domingo, 24 de octubre de 2010

YO NUNCA HE...

  Yo nunca he DORMIDO EN INVIERNO SIN CALCETINES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  Ahora mismo es q estoy helada, vamos q yo en invierno pies y punta de la nariz congelados todo el día.Y no hace falta q haga demasiado frío, q en cuanto el termómetro marca menos de 30º ya los llevo puestos.
Pensar en dormir sin calcetines es q es imposible, impensable, es q no podría conciliar el sueño. Creo q sólo a partir de la mitad de junio y hst agosto siempre y cd no haga un día de frío y tormenta cm el de la fiesta de pijamas cn Inmi y su culot puedo dormir sin ellos pero el resto del tiempo, misisón imposible.

  Los tengo gordísiomos, finísmos, con dedos, tobilleros,de media...y la verdad es q suelo quedarme cn un par de alguno de mis amigos, tengo unos de Teodor, de Luka varios, hst de Saxa¡¡¡ es cm una colección pero es q me los cambio dos veces al día o más. Y aunq tengo la mania de cambiarmelos cd voy a dormir acaban tirados al lado de la mesita y ahí hst q me acuerdo de quitarlos, Luka cd lo ve me dice q soy muy ordenada y limpia pero q x eso mismo no entiende lo de los calcetines¡¡¡¡¡¡

 Total q ya me veis en invierno cn mis calcetines limpios antes de dormir y cn un truco q me enseñó Luka para las noches de mucho frío, pillar la parte de abajo del pijama cn los calcetines  para q x ahí no entre el fresquito y no se levante la pierna del pijama y nos de frío, para mi todo un inventooooo, ahora mismo cn el frío q teng en el sofá sin estufa los llevo asi, es un punto cd me levanto y voy a algun lado cn esta pinta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡imaginaros¡¡¡¡¡ pero oye funciona¡¡¡¡¡¡¡

CALIOPE

3 comentarios:

  1. jajajaja. A mí me pasa igual!!! yo siempre los llevo pillaos con el pijama, y si estoy con el chandal por casa perreando también, que el frío es muy malo!!!!
    Para mi los mejores son los típicos que quedan un palmo por encima del tobillo, pq con los más cortos se me termina saliendo el pijama. Odio los que tienen las gomas fuertes pq cuando me levanto tengo la pierna morada de haberme cortado la circulación.
    Y esos de dedos están muy chulos pero me resultan un poco incómodos...
    Bueno que me ha encantando tu "yo nunca he...", y además me he sentido plenamente identificada!!!

    ResponderEliminar
  2. jeje q sepas q te voy a regalar unos pa q te acuerdes de mi jeje

    ResponderEliminar
  3. jejeje, deberíamos hacernos unos iguales para las dos, de esos personalizados con alguna foto o con un dibujo, o bordarle una frase alrededor!!! lo último me mola!!! jajaja

    ResponderEliminar