viernes, 1 de octubre de 2010

YO NUNCA HE...

   Bueno no se muy bien como afrontar esta sección pero sólo se me ocurre poner dado los tiempos q vivimos, q YO NUNCA HE COMPRENDIDO LAS MENTIRAS INÚTILES.

   Dicen q las mentiras piadosas siempre q no hagan daño y alivien un dolor mayor, pues eso q son piadosillas y no tienen importancia.

   Pero no se yo hst q punto en algunos casos son inecesarias y molestan. La confianza se desgasta y a veces deja al mentiroso en una situación comprometida, a lo peor se cuelga un cartel de mentiroso para casi toda la vida. ¿Es necesaria entonces este tipo de mentira? Yo creo q las consecuencias cara al público q escucha cada historia son nefastas. El resto ya no distingue entre verdad o mentira, ya nunca saben q creer y siempre dudan. ¿Compensa?

   Desde mi punto de vista para nada, perjudica y de qué manera. Se crea una imagen ante los demás y a lo peor esa persona vive, cree y sueña cn su propia mentira, pequeñas, si, no importantes, q no afectan a otros pero no deja de ser una vida incierta. Malgastamos nuestro tiempo y consejos en algo q dudamos q forme parte de lo real.

  Verdad es q nunca lo he comprendido, no son mi estilo para nada y cada vez molesta más y llega a un punto en q crees q te toman el pelo...pero nada más lejos de la realidad, xq para mentir hay q hacer muy buen teatro y además tener muy buene memoria.


  CALIOPE

3 comentarios:

  1. Qué más puedo decir...creo que lo has dejado bastante claro.

    De todas maneras creo que hay que puntualizar que sí, que son pequeñas mentiras, pero continuas, que se convierten en una enorme, con lo cual, la confianza, se rompe. Una persona que vive en una mentira continua no es fiable, nunca vas a saber hasta dónde es capaz de inventar o ante quién.

    Yo, particularmente, dejo de considerarla como a una amiga para tratarla como a una conocida. Mis secretos nunca más los sabrá. Podremos quedar para tomar unas cervezas pero de mi vida no sabrá más allá de lo meramente superficial...

    La confianza es la base de cualquier relación, y si se rompe, aunque sea estupidamente, tiene su por qué...

    ResponderEliminar
  2. Yo te juro q no comprendo este tipo de mentiras. Bien es cierto q las enlanzan unas con otras y q cd las pillas... joder q siempre tienen salida pa lo bueno y pa lo malo. Y lo q es más vas tirando del hilo y si tu buscas blanco acaban en negro y piensas... q capacidad¡¡¡¡

    A mi ya la verdad es q me la trae al pairo y directamente comienzo a reirme y a pasar del tema kilos. Tb he tenido mi fase detective jeje¡¡

    En este momento estoy en modo me aprovecho¡¡y me importa poco pero reconozco q ni lo entiendo y a veces hst mosquea más q bastante.

    ResponderEliminar
  3. Sí, yo también creo que no puede estar más claro. Las mentiras lo único que hacen es disfrazar la verdad pero, claro, ¿qué verdad? Porque con una mentira lanzada encima de otra mentira y ésta encima de otra, llega un punto que no sabemos la verdad de la que parte y entonces todo entendimiento es inútil. Lo malo de las mentiras no es el acto en sí de mentir sino que llega un momento en el que el mentiroso ya no sabe qué es lo cierto o no, se cree sus propios embustes y eso sí es lo peligroso. Por lo menos, comparto cada una de las palabras que Calíope ha posteado!!!!!!os quiero, hermanas (y eso no es mentira, jejej).

    ResponderEliminar