miércoles, 29 de septiembre de 2010

ARREPENTIMIENTOS: EL DÍA Q ME EMBORRACHÉ TANTO QUE...

   Estoy muy de acuerdo en q está sección da juego y se repetirá en póximos meses, yo nunca me había reido tanto leyendo entradas hermanas.

   Bueno como soy la última voy a recordar un follón malísmo q pillé una noche en Granada antes de q nos diesen las vacaciones de Navidad.
 
   Corría el año 2005 aún, me encontraba en el último find antes de las vacaciones, Luka estaba convaleciente aún ya q lo operaron de apendicitis unas semanas antes y se encontraba en su pueblo. Asi q la cena de Navidad q se había planeado entre el grupo se pospuso a dp de las vacaciones para q estuviesemos todos.

   Pero claro llegó el find y Marinaleda como siempre quería salir y me propuso dar un bol y q no me quedara sóla en casa. Se lo dijo a un colega Vincent. Al final acabamos los tres más Sisí q aunq entraba de turno de noche en correos a las 12, se animó y junto cn Sechenka estábamos a las 10 trincandonos botella de Lambrusco por cabeza.

  Cd Sisi se fue (sólo sabemos q todos en el trabajo se rieron bastante de su estado y q la noche se le hizo más q larga) el resto nos fuimos de pubs. Mi cara en las fotos del piso ya reflejaba mi estado lambruscal, recuerdo la rasca q hacía y el calor q me dieron los chupitos en el Granero. Cd slí de allí tuve q agarrarme a mis amigos xq es q patinaba en la escarcha del suelo, no obstante iba ta perjudicá q al pisar una de esas chapas redondas de la luz o lo q sean en una calle adoquinada resbalé y me quedé enganchada cual gato a una ventana con la fortuna de q el abuelo q dormía ahí al oir las risas asomó una garrota y tuvimos q salir flechaos.

  Pero la cosa no acabó aki, el la meeting-threee na más llegar pido la copa, me doy la vuelta y no me pregunteis como pero se me cayó enteritaaaaaaaaaa¡¡¡¡ unos chicos de al lado me dijeron pero muchacha tu no ves ni por dnd vas, si quieres te invitamos a otra???q parece q te gustan¡¡ q vergüenza¡¡ y x consiguiente ataque de risa colectivo. Recuerdo q decidieron coger un taxi y q justo antes de entrar al portal en un hueco de un árbol antes de q mi compañera abriese la puerta lié una vomitona de escándalo¡¡¡¡¡ y es q joder el taxi me acabó x revolver el cuerpo, eso le pasa a cualquiera no???

  La recuerdo xq fue una de las pocas veces en las q el alcohol me ha hecho vomitar (creo q me ha pasado 3 veces en la vida, ya sabeís q soy muy dura pa eso) y la resaca de vino fue tal q no gané para ibuprofenos al día siguiente.

  CALIOPE

2 comentarios:

  1. jajajaja, que suerte la tuya con eso de ser difícil para vomitar...
    Hombre, yo creo que le podemos sacar hasta moraleja a la historia: si quieres beber gratis, la primera hay que volcar frente a los canis!!jejeje
    Es que lo que no pase un una noche de borrachera no sucede nunca... y de las cosas que nos olvidamos!!! una lástima esa pérdida de memoria histórica...
    Bueno seguro que aún nos quedan algunas más por pasar para sumar a la lista!!! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Joder!!!! yo comenté esta entrada y no sé porqué carajo no ha salido!!!mierda ya!!! bueno, pues básicamente venía a decir que menuda mierda te pillarías para vomitar, y eso que tú eres más dura que las piedras y que yo no te he visto devolver jamás de los jamases!!!!

    ResponderEliminar