lunes, 20 de septiembre de 2010

QUE HARÍA SI... a mi chico finalmente le gustaran los chicos

  Así de primeras tras escribir el título no se ni q decir. Yo jamás me he puesto en esa tesitura. Ni me lo he planteado. Vamos q no se muy bien q haría?¿?¿?¿?¿? Y espero no tener q hacer nada nunca.

  Conozco historias de gente a la q le ha pasado y hay más casos de los q pensamos.Por esta village se han oido historias de los más variadas sobre el tema relacionadas cn dueños de bares conocidos. Así q testimonios como dicen por ahí haberlos hailos.

  Yo ante esta situación creo q no sabría reaccionar. En principio me sentiría engañada, como la tapadera moral hacia la familia, en el caso de q esta no sea tan transigente. No lo entendería desde el punto de vista en que en la actualidad la sociedad esta ya muy abierta al tema, puede o no compartirlo pero ya se asume y salir del armario no es un suicidio. Por esta razón no entendería q iniciase la relación conmigo y me engañara de esta forma. Menudo juego de doble moral.

  Al fin y al cabo como lo veo yo, es como adoptar una personalidad falsa o disfrazarse, no has sido tu mismo, me has engañado y para colmo parece q te has reido de mi y de mis sentimientos y eso no es de buenas personas.

  Creo q le preguntaría si le gustan tnt las chicas como los chicos a ver si por lo menos me salvo de no sentirme estupidisima y de querer q la tierra me trague. No se q tipo de conversación podríamos tener pero lo q si se es q no le querría en mi vida. Es q no es un  engaño cualquiera q se pueda uno plantear la situación como para perdonar, es q finalmente no le van las chicas osea q no le interreso de nunca y por tanto a mi desde ese momento tampoco me interesa para nada en mi vida, ya bastante me queda con asumir lo q me ha pasado, poder contarlo sin q se me rompa el alma y dejar q pase el tiempo y cicatrice una herida muy profunda en mi corazón... es más q un desengaño amoroso... Es q si la relación es larga imáginate todo lo q has vivido al final es una gran mentira en la q el único beneficiado es él. Todo eso sin contar q te haya engañado por la espalda cn un chico lo cual hace esta situación aún peor...

  ¿No ha pensado jamás en mi, en mis sentimientos, en qué o quién piensa cd está conmigo, y si no le atraigo q es lo q siente...? preguntas y preguntas y miles de preguntas me asaltarían en los q creo q ninguna respuesta me satisfacería por completo ni me consolaría pero creo q resonarían en mi mente ya de por vida.

  En definitiva, menuda papeleta para aquella q lo viva y pasar hemos pasado cosas pero algunas yo por lo menos espero dejarlas para las novelas y series de la tele, de verdad q es mu, mu fuerteeee¡¡¡

  CALIOPE

2 comentarios:

  1. La verdad es que sí, estoy de acuerdo contigo en que es peor que un simple engaño-infidelidad. Hay maldad y mucho egoismo en esa situación, y vivirla tiene que ser descorazonadora...no imagino realmente lo duro que podría llegar a ser.
    Es algo que a nadie le gustaría pasar, espero que tengamos suerte porque conforme está el mundo ya no sabes lo que te puedes encontrar...

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, la verdad es que es una superputada que te cagas, pero esperemos no tener que vivirla nunca, a mí me daría algo malo!!!

    ResponderEliminar