lunes, 13 de septiembre de 2010

GENTE: ¿CÓMO SERÍA TU AMIG@ PERFECTO?

  En los tiempos que corren encontrar un amig@ verdadero en los q la palabra verdadero redunde, es no sólo una suerte sino un cuasi milagro.

  En realidad mi amig@ perfecto es como el de cualquiera, sería esa persona en la q confias ciegamente, a la q cuentas tus más íntimos secretos y es una tumba, en la q te apoyas cd te sientes triste, a la q llamas cd tienes algo q contar importante de tu vida, con la q compartes los buenos y los malos momentos...

  Los amig@s son esa familia q se escoge. Si bien es cierto q pra escoger al amig@ perfecto deben confluir miles de factores. La empatía, el cariño y el respeto q sientes x esa persona roza en ocasiones la admiración xq te sientes una persona con suerte por haber encontrado una amistad así y poder vivirla.

  Esa persona q te conoce al dedillo,q te comprende tanto q a veces hst piensa x ti, q te quiere con tus peores defectos, de la q esperas siempre un consejo, la q te anima con sólo una sonrisa, la q a pesar de la distancia se sigue acordando de los buenos momentos, es incluso aquel q a veces te echa una mano aunq no lo merezcas. En definitiva, es ese amig@ q siempre está ahí, el q es tu fortaleza cd estás débil y el q hace q los buenos momentos sean anécdotas inolvidables.

  Para mi además debe ser una persona sincera, q a veces prefiero q me hiera con la verdad para no destruir lo nuestro con mentiras. Es esa persona q siempre tiene una bonita palabra para mi, q haga lo q haga quiere q participe de sus grandes momentos, q siempre q puede hace un hueco para disfrutarlo conmigo, q se preocupa de si vengo o si voy, q me riñe cd me desoriento y q x encima de todo me quiere. Si te quiere.

  Creo q todos necesitamos de un amig@ así en nuestras vidas. Yo no he podido o no he sabido tener una amistad de esas pura q viene desde el parbulario. A diferencia de otros he tenido q golpearme mil y una veces en desengaños con este tipo de relación a veces por mi culpa, a veces no.Un día gracias a un duro revés q me asestó la vida con la mejor amiga q había conocido jamás, movió tanto mi vida q yo cambié, mi entorno cambió y lo q esperaba y espero de una amig@ cambió.

  Si yo cambié con respecto a la amistad y pasó un tiempo hst q encontré los dignos candidatos a ese puesto. Considero q trato de aplicarme a mi lo que quiero q tenga ese amig@ perfecto para poder yo serlo de otros. Para mi no hay mayor privilegio q ser querida entre los q quiero. Q confíen en mi como yo en ellos. De los q al menos espero únicamente q sean incondicionales.

  Soy muy cosciente de q con la edad esta relación en ocasiones se torna o la hacemos interesada, es como q deben estar ahí y a veces no nos preocupamos lo suficiente de mimmarlos. Si, al madurar nuestras vidas cogen distintos rumbos y a veces se hace dífícil mantener un equilibrio, pero no hay nada más lindo para mi q celebrar tu día rodeada de esa gente cn la q compartes ya mil experiencias tan gratas q hacen q merezca la pena vivir esta vida en este mundo. Son esas personas q llenan tu albúm de fotos en la sección cosas q volvería a vivir si pudiera volver atrás.

  Amen de q jamás se superaría cualquier tipo de dificultad o tomar alguna decisión sin sentir su apoyo, su calor, su cariño, al fin y al cabo sin oir lo q ellos tiene q decirnos al respeto.

  Nada reconforta más q su abrazo cd crees q te estás hundiendo o te hace sentir especial en los buenos momentos.

  CALIOPE

3 comentarios:

  1. No podría haberlo descrito mejor...es lo que se llama "amigo". Y tú, mereces ese calificativo...

    ResponderEliminar
  2. Deberían los de la R.A.E. utilizarla como definición!!! sin palabras... es simplemente genial.
    Pero hay que saber que los tropiezos que nos llevamos en la vida son pruebas de fuego que nos hacen ver quién de verdad está cuando hay que estar, para lo bueno y lo malo, como en el matrimonio.
    Y sí, puede que tengamos "amigos" a los que le tengamos mucho cariño porque nos acompañan desde hace mucho tiempo, pero en los que no podamos confiar como otros a los que quizás hemos conocido recientemente, pero eso no significa que se quiera más a unos que a otros. Solamente es que cada amigo tiene su sitio, y debemos de conformarnos con él, no intentar estar en el primer puesto, pues esto no es una carrera, sino una prueba de supervivencia, y lo importante es salir ileso y con alguien a quien consideres parte de tu familia...

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicasss¡¡¡ ya sabeís q os quiero y q teneis un lugar muy destacado en el podium de la amistad si puede decirse así¡¡¡¡
    Os quiero nenitasssss¡¡¡

    ResponderEliminar