jueves, 9 de septiembre de 2010

QUÉ HARÍAS SI...TU CHICO SE MARCHA CON TU AMIGA

    Reconozco que este tema es bastante delicado. No me he encontrado en esta tesitura y espero no encontrarme nunca.La verdad no se lo deseo a nadie.

  Poniéndome todo lo q puedo en situación, yo creo que cuando me enterara lo primero que sentiría sería una enorme decepción y desolación. Me sentiría doblemente engañada y por tanto el dolor sería tb doble.Pensaría y creo q hasta me atormentaría pensando en cómo no me he dado cuenta antes... precisamente ellos¡¡¡

  No se si la rabia inicial, esa especie de odio q se tiene en estas situaciones, me nublaría y actuaría mandando a ambos fuera de mi vida YA¡¡Pero quizá si tuviese tiempo de pensar con frialdad, los reuniría, para mandarlos al carajo claro, pero antes deberían de darme alguna explicación y todos los detalles para saciar mi curiosidad, poder luego despacharme agusto con su actuación y además les diría cómo se siente la amiga y novia traicionada.

  ¿Hay algo peor? Tu pareja, la persona a la que quieres, alguien en quién confias, q comparte tus sueños, tu vida...y tu amiga, esa persona complice, en la q x supuesto tb confías, en la q te apoyas y además esa incondicional q crees q siempre estará ahí, tengas o no pareja, te vaya bien o te vaya mal en la vida.

  Sinceramente, despúes de acabar con dos relaciones tan imporatantes para mi a la vez, jamás podría volver a tener ningún tipo de relación con esas personas. Personas q ocupando el lugar q ocupaban en mi vida, me han engañado y lo que para mi es más importante no me han respetado.


CALIOPE
 

4 comentarios:

  1. Sí, yo también creo que sería muy difícil aceptar este tipo de situación y más siendo dos personas tan importantes. Eso sí, una cosa está clara, ni ella ni él merecen nada, ni mi amor ni mi amistad, así que los mandaría a los dos al carajo y ya está. ¿Cómo vas a mantener una relación con alguno de ellos después del pifostio que han montado? Si no te enteras, pues mira, quizás la mitad de la culpa la tienes tú, pero si tienes indicios que, al final, resultan ser ciertos y corroboras lo que está pasando, lo que no voy a hacer es plantarle cara bonita a ella e irme de fiesta con la colega. En cuanto a él, creo que mandarlo a tomar por culo y olvidarme de él sería lo suyo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es q yo cada vez q la mirara a la cara me acordaría de lo q me han echo...y no podría aunq quisiera soportar estar cerca máxime cd el chico en cuestión era el amor de mi vida.
    Sería peor q si fuera cn otra tia, es q ella encima te hace la cama y nunca mejor dichooo¡¡¡
    En fin debe serd e lo peor q te pueda pasar en la vida para mi el rencor sería x iguallll.
    Coincidimos plenamente

    ResponderEliminar
  3. Aparte de la desconfianza que te quedaría por si te lo volviese a hacer... no podría perdonarlo...de esas dos personas no.
    Hay pecados que merecen ser castigados, y en este caso alejarse de esas dos personas es lo mejor que puedes hacer.

    ResponderEliminar
  4. Ciertamente si me pasara otra vez, me dejarían KO el corazón y no sé ni como actuaría

    ResponderEliminar