miércoles, 15 de septiembre de 2010

ESPEJO: DESCRÍBETE

   Me ha parecido super apropiado q iniciemos la sección del espejo con una descripción de una misma. La verdad es q para empezar ese mismo espejo unos días me devuelve una imágen q me agrada y otros me digo a mi misma "Dios q pintas". Pero la verdad es q cd uno lleva una vida de opositor son muchos los días en los que olvidas el peine, la falta de descanso se revela con unas enormes ojeras y el pijama, uniforme oficial de trabajo, no es de los q mejor sienta.

  Voy a obviar la descripción física puesto q me considero una chica del montón; resumamoslo en chica "dove" con habituales cambios de look (unos más favorecedores q otros =D). Reflexionando creo q he tenido el pelo de casi todas las formas y colores posibles.

  En cuanto a cómo creo q soy... Principalmente, me considero una persona super social y por tanto muy extrovertida. Adoro una buena conversación con un café y un pastel, si alguien quiere verme en mi pleno habitat q se apunte a uno de esos. Pueden encontrar alguien desihibido al q le imporat poco hablar casi de cualquier cosa.

  También me considero una persona bastante perseverante y trabajadora. Nunca me fueron mal los estudios xq soy muy costante y me gusta alcanzar mis metas. En ese sentido, profesionalemnte hablando nací para dar clases y ese es mi sino. Dejad q los niños se acerquen a mi.

  En las relaciones con los demás me considero de ese tipo de personas de confianza, q aconseja pero siempre intentando ver todas las perspectivas del mismo asunto y q le encanta ayudar, si puedo, a los demás. Por eso creo q soy muy amiga de mis amigos, me dejo la piel x las personas a las q yo tengo cariño siempre.

  Aunq creo q en ocasiones peco de ser excesivamente sincera, pero la verdad, es q no me gusta q la gente se ande con rodeos y no diga las cosas claras y a poder ser en tu presencia, es más fácil arreglar las cosas, xq no soporto estar enfadada con los q quiero demasiado tiempo, necesito arreglarlo (cn ese café). También soy algo terca, o bueno bastante, e impulsiva, aunq creo q con los años voy respirando antes de hacer o decir las cosas. Utilizo bastante la ironia como forma cotidiana de mofa y cachondeo o de soltar sutílmente alguna indirecta-directa. Trato de no hacer lo q no quiero q hagan conmigo.

  Por lo demás me considero una persona liberal, aunq quiera formar una familia de lo más tradicional, y con valores; me gusta entender el xq de las cosas y no juzgar nada a la liguera. En ese aspecto soy muy crítica con la sociedad q nos rodea, no me gusta q me encasillen, yo no soy ni blanca, ni negra, intento ser realista.

 Por añadir decir q entre mis numerosas aficiones está el arte, xq a través de él, se puede no sólo conocer la historia,el pasado sino imaginárselo... Y como soñar es gratis... Me encanta hacer turismo, llevarlo todo super planificado para no perderme nada. Soy más de montaña q  de playa. Me encanta bailar y escuchar música ( la q sea, aunq dicen q soy muy pachangera). Disfruto leyendo y de las películas en buena compañía.
Me encanta escribir y hacer sudokus. Me fascina el mundo de lo oculto, los misterios y como soy muy intuitiva me considero una aprendiz de echar cartas. Pero para mi no hay nada mejor q un paseo x Granada en compañia de Luka.

  No soy demasiado idealista pero creo en el amor a primera vista. En que el amor en cualquiera de sus formas es el motor del mundo. En que debe de haber algo dp de la muerte, qué no lo se. En que las cosas malas existen sólo xq no nos conformamos con lo q obtenemos x nuestros propios medios y nos da pa vivir la vida. Y creo q la vida hay q vivirla como si fueses a morir mañana, xq estámos de paso: haz lo q te apetezca, persigue tus sueños hst q los consigas y trata en la medida de lo q puedas de ser FELIZ, por eso una buena filosofía de vida es ese CARPE DIEM q llevo en mi mano izquierda.

 CALIOPE

2 comentarios:

  1. La verdad es que te has descrito bastante bien!!!!
    Comparto contigo el hecho de que en la vida de opositor a diario la cara es el espejo del alma, y es que estamos tan preocupadas y concentradas en esa marabunta de apuntes que nuestrar ojeras se convierten en la menor de nuestras preocupaciones!!! pero ya sin ellas no seríamos nosotras mismas...

    Ciertamente tienes una forma de hacer y decir las cosas bastante directa. En ese aspecto te envidio muchísimo. Yo no soy capaz en la mayoría de los casos de decir lo que realmente pienso, y a veces esa actitud sólo te lleva a crearte malestar. Me gustaría no tener miedo a expresar lo que siento, a pasar de las reaccines de la gente. Creo que es un punto fuerte y clave de tu personalidad, y por eso la gente confía en ti sus problemas, ya que sabe que le vas a aconsejar con sinceridad, aunque les vaya a doler.
    Carpe diem es una de las mejores filosofías de vida que se pueden tener!! no hay nada más cierto... no sabes qué momento puede ser el último, así que hay que aprovecharlos todos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasaba igual que a Ayla. Me daba miedo expresar lo que pensaba porque no sabía la reacción de la gente pero ya me da absolutamente igual. Que la gente opine lo que quiera igual que lo hago yo y punto!!! La verdad es que tienes una manera de decir las cosas que le gusta a uno, sincera pero no borde, sabiendo reflexionar acerca de las cosas y dando consejos al mismo tiempo, así que olé por ti, nena!!!!! Eso sería lo más representativo de ti en mi opinión, eso y la cabezonería, jejejjee, aunque bien es cierto que sabes ceder cuando ves que te has equivocado y eso es un muy buen punto a tu favor. Otro es que eres una tumba cuando te confiesa un secreto, y ésa es una de las características que más valoro en este mundo. El chisme es barato, el secreto muy caro y tú sabes guardar todos aquellos que se te confían!!!!

    ResponderEliminar