lunes, 20 de septiembre de 2010

FRASES MÍTICAS

 Bueno frases míticas puedo recordar mil pero recuerdo una conversación entre Parpar y yo, sobre Porky girl, la chica q vivía en mi piso y q no daba palo al agua y encima creo q se aprovechó bastante bien de la situación hija del matrimonio muy ventajosa en la cual vivía, pero no tenía ni un detalle para con sus benefactores entre los q ya éramos muchos, y Parpar me dijo:

                                 "DIOS DIJO HERMANOS, PERO NO PRIMOS"

  Y q gran verdad, yo estaba haciendo el primo, en el fondo lo sabía y aunq la trataba cm de la familia aquello no se sostenía y q la verdad eramos todos unos tontos q le habíamos consentido una vida cómoda y fácil mil años x su cara de pena y x sus excusas familiares y monetarias q después nos sentimos aún peor al  descubrir q cd separamos la comida, en un intento desesperado de tartar de dejar de hacer el primo, compraba en el corte inglés su comida, recordemos esas aceitunas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  En resumen, una frase para aplicar siempre q sea necesaria y más cd vemos q alguien está abusando de nuestro cariño, generosidad y buena voluntad.

  CALIOPE

2 comentarios:

  1. Bueno, además la usamos para referirnos a otra cosa también... jejeje

    Cuando nos mola algún chavalillo, no??? como se nota que soy la solterona, lo llevo todo a mi terreno...

    ResponderEliminar
  2. Si es que... no tenía dinero ni pa comer que se compraba las compresas y los tampones de la marca más chunga a pique de darle algo malo en el chirri y se compra las aceitunas del Corte Inglés... es que manda cojones la cosa, vamos!
    La verdad es que tuvimos paciencia con ella a más no poder pero nada, ni palante ni patrás, daba igual que hablaras, que le dijeras, que le aconsejaras Porkygirl esto o Porkygirl lo otro, igual que le entraba le salía. Pero bueno, tiene lo que se merece. Vale que estés en una situación chunga pero uno no puede aptovecharse de eso.. Como dije "Dios dijo hermanos pero no primos", que tontos no somos, señores!!!

    ResponderEliminar