lunes, 6 de septiembre de 2010

HOMBRES: ¿CÓMO TE GUSTARÍA QUE TE CONQUITARÁN?

    He de confesar que al leer el título del tema pensé, ¿conquistar?. El juego de la conquista sinceramente siempre ha sido más una arma propia que ajena. Habitualmente me gusta llevar un poco la voz cantante en ese juego pero obviamente, el chico ha de gustarme e interesarme de primeras ya sea por su físico o por el conjunto de sensaciones q da en los primeros segundos de conversación, para mi si no hay chispa inicial (por lo q sea) no hay juego, lo siento chico game over.

    Reconozco que observo su sonrisa, q me acerco para atisvar su olor y una conversación amena donde él se capaz de sostenerme la mirada y sonreir, chico solo falta un guiño de ojos en la distancia y estoy en el bote.

    En definitiva, si me interesa, si ya me he fijado, conquistarme es fácil, después esperas una cita, que te sorprenda con un sms especial, que compartamos alguna afición, que tenga algún detalle que me haga sentir importante, en el que pueda ver que le intereso y sobre todo que pasen las horas y parezca que sólo han pasado unos minutos.

   En todo ese juego un poco de misterio y cómo no a veces que nos den una de cal y una de arena aumenta en casi todo el mundo el interés.

   Por último, en todo juego el punto álgido es el beso, ese beso que te precipita hacia una historia de amor del tipo que sea o por el contrario descubres que no es lo que esperabas.

   En realidad me considero alguién común a la que se puede conquistar con poco o con mkucho según se mire. en cualquier lugar si poso mis ojos sobre él, aunque si es verdad que sólo eso no garantiza el éxito total conmigo.

   CALIOPE

 

7 comentarios:

  1. Leyendo tu entrada me ha parecido volver a los quince años. Todas esas sensaciones indescriptibles de cuando estás enamorada... ese cosquilleo en el estomago... es algo que nunca se debe perder, porque si eso no continua es que te has equivocado de hombre, no es el amor de tu vida...

    ResponderEliminar
  2. Bueno soy de la opinión que el amor o la conquista cd se inicia es como volver a empezar. Son todas esas sensaciones en las q cd estás inmerso en ellas,sea la primera como la quintuagésima vez,piensas q lo sientes como si nunca lo hubieses sentido antes... irónico no?

    Quizá mis conquistas se quedaron ahí para los anales de la historia pero bien es verdad q siempre se me ha conquistado cn el mismo tipo de cosas pequeñas.

    Creo que aún hoy volvería a las cosas de los 15¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Yo voto porque también sea así. Que el amor triunfe!!!

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje, la verdad es que sí, que todas esas sensaciones me han recordado a los primeros amores que teníamos cuando éramos adolescentes. Y sí, ¡arriba las cosas pequeñas y los detalles ínfimos!!! Al fin y al cabo son los que nos conquistan a todas!

    ResponderEliminar
  5. Di que si que el juego de las miradas es lo que mas morbo produce cuando te quieren o quieres conquistar.
    Yo soy de la opinión que el amor debe triunfar ante todo.
    Creo que la manera de conquistar de los 15 años, seguimos practicandola,pero claro, con más cabeza y mucha mas experiencia.

    ResponderEliminar
  6. Es cierto...la diferencia está en que ahora no nos dejamos llevar tan facilmente como antes, pero las sensaciones de la primera vez vuelven cada vez que una historia quiere comenzar. Así es como debe ser...
    Para mí, lo mejor son las mariposas en el estómago cada vez que lo ves, te mira, te dice cualquier cosa o simplemente te cruzas con el...

    ResponderEliminar
  7. Si es q es así los instintos primarios no se pierden.
    Nos gusta más q nos miren, nos sonrían, pasen hacia el baño y nos rocen, q vuelvan del baño y nos digan alguna cosita como q guapa estás, q sigan mirándote y sonriéndote en la lejanía y q cd decides irte, te acercas y le dices me voy venía a despedirme y te diga ya¡¡¡tan pronto??si quieres te acompaño?????...
    Estamos en el bote con muy poca cosa jejeje pero así es y será

    ResponderEliminar