jueves, 7 de octubre de 2010

QUE HARÍAS SI... VOLVIERAS A NACER.

   A ver, para ser otra persona tendría q nacer en otra familia, por un lado me hubiese evitado algunos problemas pero x otro no sería yo como soy y quién soy. Y a mi me gusta ser como soy y eso no lo cambiaría. Y aunque hay cosas que creo podía no haber vivido, y que ojalá pudiese olvidar, son esas cosas las q me han modelado como soy y me han hecho tener una perspectiva de la vida diferente. Ahora miro hacia otro lado, intento q no me afecte y pienso en q siempre en un futuro la mar te devolverá el golpe, es cuestión de esperar. Y creo q dp de lo que he sufrido la vida q me espera me recompensará fijo¡¡¡¡¡¡¡¡

  Asi q si no cambiaría ni lo peor de mi vida, el resto son nimiedades, cosas de adolescentes que te hacen madurar,q te hacen más fuerte y q al mismo tiempo te hacen apreciar la vida las cosas más pequeñas, q te hacen feliz y x las q merece la pena vivir y yo ahora mismo estoy en un momento casi pleno. Confió en que queda poco para q todos mis sueños q no son nada del otro mundo se cumplan.

  Hombre siempre hay cosas q dices, si me hubiese estado quieta, o cn la boca cerrada... pero bueno son decisiones q tomamos en cada momento, más o menos impulsivas y q en su momento tenían su aquel aunque hoy no lo tenga, q desde la barrera se ven muy bien los toros¡¡¡¡¡

  En definitiva lo q si se si volviera a nacer es q quisiera encontrarme cn Luka, cn Parpar, cn Ayla, con capuchinos, cn Theodor, con Sisi, con Marinaleda y con tantos otros amigos con los que compartiría los buenos y los malos moemntos de la vida que me tocara vivir así volviese a nacer mil veces¡¡¡¡

Caliope

3 comentarios:

  1. Claro, nena, tú eres así porque las circunstancias te modelaron y si hubieras tenido otra familia o hubieras hecho o no hecho otras cosas serías completamente diferente. Sea como fuere, prefiero no haber conocido a otra Calíope porque yo adoro a ésta tal y como es, con sus virtudes y defectos, con sus filias y fobias y con todas sus payasadas, jejejej. La verdad es que en otras circunstancias siendo otras quizás no seríamos hermanas, así que prefiero que nos quedemos como estamos, sin cambiar nada que no sean tonterías de esas que dicen, que al fin y al cabo son nimiedades en comparación con las cosas importantes que sí lo son.

    ResponderEliminar
  2. Elemental querido Watson!!! las situaciones difíciles son las que te han hecho ser fuerte, y en la vida, eso es muy importante. Ssbes tomar la decisión correcta en el momento justo, sabes reaccionar, y eso te hace ser una persona excepcional.
    Yo estoy de acuerdo contigo en que si volvieras a nacer no deberías cambiar nada!!! siempre se puede mejorar, claro está, pero las personas perfectas tampoco son las mejores. Son nuestras "taras" las que mejor nos definen y por las que la gente nos quiere.
    En cuanto a los "momentos impulsivos" de los que hablas, yo pienso que son los sabores de la vida!! son esas pequeñas cosas que recuerdas con buen sabor de boca, o no, pero sin esos actos, no sería nada tan divertido...
    Resumiendo, no me queda la menor duda de que si volvieses a nacer nos encotranríamos, porque seguro que yo te buscaría!! eres un tesoro!! a veces lo bueno de la vida nace de los malos momentos, cuando descubres a quién tienes cerca.
    Un besito hermana!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy segura de q si volviese a nacer nos encontrariamos, aunq espero q antes xq hubiesemos dejado huella en nuestro rincón perdido de pueblo.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ menudas joyas sueltas¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
    Sinceramente, creo q está escrito nuestro destino desde q nacemos y enél estaba ser hermanas, como no¡¡¡¡
    Lo q si espero es q cd vuelva a vivir otra vida esteis escitas en mi destino, y eso no lo dudo xq hay gente q nace para acabar junta.
    Os quiero¡¡¡

    ResponderEliminar