jueves, 21 de octubre de 2010

HOMBRES: MI NOCHE PERFECTA

   Sinceramente para mi la noche la hace perfecta la compañía. Es evidente q Luka debe estar esa noche pero la compañía de mis amig@s y de juntar a toda la gente a la q quiero puede hacer la velada mejor q perfecta.

  Pero si me centro en la velada en pareja debo decir q no necesito demasiado. Si es en plan salir yo con un café y un paseo y después una cenita y cine me va perfect. Y si es en plan casero eso de ir al Merca comprar algo q nos mole, hacer un postre y la cena juntos y tumbarnos en el sofá a ver una peli o lo q sea q nos mole en la tele, eso me encanta. El final de ambas citas es imaginable no?, ¿existe sensación mejor q dormir abrazada a la persona a la q amas?...

  Asi q como vereis disfruto de la rutina, de lo q hacemos seimpre q para mi es ya perfecto. Disfruto de esos momentos en los q hablamos de todo, nos reimos, recordamos cosas, hacemos un repaso de todo lo q nos rodea, planeamos y compartimos lo mismo un partido de futbol q una exposición. Total esta clase de cosas lo mismo las hacemos en Roma, q en Granada, q en el poblado y sinceramente las disfruto por igual independientemente de q unas sean más rutinarias y otras tan excepcionales q no las olvidaré fácilmente.

  La vida no me ha regalado un camino lleno de rosas pero si a alguien con quién compartir las dos caras de la vida, es por eso q he aprendido a valorar cada momento de esos nuestros q pasamos como nos gusta y q para nosotros sobra el resto del mundo. No pido nada más a una noche en pareja. Siempre una noche de esas es necesaria en mi agenda sb todo ahora q la intimidad en mi vida brilla x su ausencia. Se convierte en ese tipo de noche en la q acabo sacando al mejor de mis sonrisas, disipando malos rollos y cn otra energía más positiva cn la q veo las cosas hst la prox. Y la verdad es q cn Luka estés dnd estés la velada es más q divertida y distendida como poco¡¡¡

  CALIOPE

2 comentarios:

  1. Es que hasta la rutina es hermosa cuando tienes con quien querer compartirla...
    Como dice el anuncio: "las cosas buenas no deberían cambiar nunca", yo estoy de acuerdo con eso, y los pequeños detalles del día a día son los que te hacen sentirte viva: ese paseo por Granada, ese café con pastel, el helado en los escalones de la catedral, o esas patio-cenas!!!! jejeje
    Cuando lo que te rodea merece la pena no hay que preocuparse por nada.

    ResponderEliminar
  2. Pues eso¡¡ realmente sea cn Luka o con mis amig@s para mi cualquier momento de risas, charlas y lo sea hacen de un día normal un día PERFECTO¡¡¡¡

    ResponderEliminar