domingo, 24 de octubre de 2010

ESPEJO: COMO TE VES DENTRO DE 10 AÑOS

   La verdad es q ahora mismo sentada en el sofá y acercándose el día de mi cumpleaños me paro a pensar y haciendo valoración me veo más cerca de mis objetivos para la madurez.Trabajito me ha costado pero estoy ya cerca de ese salto entre adolescente dependiente a adulto independiente y adornado cn casa,curro y familia.

 Asi q dentro de 10 años posiblemente lleve ya como unos 6u8 de funcionaria(Dios me oiga),con mis clases diarias adorada x mis alumnos, sin demasiados agobios económicos espero y conduciendo un coche todoterreno para ir de acá para ya. Estaré casada cn Luka(q esa boda va a ser todo un evento es cm mucho 3 años no¡¡¡ Dios me oiga de nuevo) viviendo en una casa si puede ser (m gusta más q el piso) y quizá tenga algún pequeño monstruito de pelo rizado (o2) q me tendrán todo el día más q ocupada.

 Espero q la edad me trate bien asi cm a Marinaleda pues dentro de 10 años yo tendré su edad. No pretendo estar cm las modelos pero si ser una madurita cn ese punto de atractivo q se conserva de cd eres más joven. A todo esto espero q me ayude mi vetuario moderno pero formal pero sin pasarse de pijismos (en esto Luka puede ser determinante).

 Como veís no espero más de lo normal, siempre q la salud me respete tb q es lo más importante. Disfrutaré de mi tiempo libre haciendo las cosas q me gustan, disfrutando de mi pequeña familia, de mis amigos y de viajar, el gran hobbie de un historiador del arte, familia incluida¡¡¡ jejeje

CALIOPE

1 comentario:

  1. Pues 10 años pasan enseguida!!! y más ahora que estás a puntito de comenzar el primero de tus sueños, trabajar dando clase y poder independizarte. En ese momento dicen que es cuando la vida empieza a correr, porque no te paras a pensar en si puedes hacer esto o lo otro, sino que simplemente lo haces ya que tienes un trabajo que te respalda y una persona a tu lado que te apoya.
    Esperomos que nuestros niños sean también amiguillos como nosotras!!!

    ResponderEliminar