lunes, 4 de octubre de 2010

ESPEJO:¿QUÉ ES LO QUE MÁS ODIAS?

   El tema es bastante abierto y a bote pronto se me ocurren algunas cositas q más q odiar me molestan, son esas cositas cotidianas q x h o x b no te acaban de sentar demasiado bien. Esas pequeñas injusticias del día a día q acaban torciéndote el gesto o aquellos peuqeños defectos de los q te rodean q te ponen de los nervios.Algunos ejemplos de esto para mi serían:
  • Levantarme por la mñn y q no haya café hecho o leche para ese café. uff¡¡ eso me pone de un mal humor... Y es que para mi el desayuno es sagrado, yo sin mi café y mi tostada no soy persona.
  • Hacer la cama, creo q es de las pocas tareas dométicas q me fastidia hacer y mucho.
  • No saber q ponerme antes de salir. Y es q empiezas a darle vueltas y al final ni vas a gusto, vas tarde y de los nervios.
  • Ducharme y lavarme el pelo cn agua fría xq se han gastado toda la caliente, esto en mi casa es frecuente y me mata¡¡¡
  • No poder tomarme unas copas sin pensar en mi estómago, o q mi estómago me fastidie alguna salida, plan o viaje.
  • Que me interrumpan cd estoy super concentrada en mis estudios o en mis cosas.
  • El enchufe y el mamoneo que hay en la administración educativa cn las oposiciones y las interinidades. Deberían haberse tomado ya cartas en el asunto. A mi jamás me han beneficiado en NADA y ahora cn los cambios nuevos menos. Dicen x ahí q ajo y agua¡¡¡ pero cada día me ofuscan más y más. Un 8.5 es más q suficiente en una oposición para ser funcionario carajo¡¡¡¡¡
  • Que juzguen a las personas sólo x cómo se visten. A saber que el hábito no hace al monje.
  • El criticar x criticar, gratuitamente, sólo x sospechas fundadas en rumores y en el boca a boca, no me parece justo.
  • El ver siempre la viga en el ojo ajeno y no la paja en el tuyo.
  • El lleva y trae con malas intenciones que en ocasiones te generan situaciones como poco incómodas.
  • A esas personas q necesitan ser el centro de atención, o son egoístas, hipócritas y falsos o viven en la mentira de una realidad paralela y sobre todo aquellas q se creen q x algúm motivo sea personal, laboral, familiar o monetario están x encima de otras.
  • Tb odio los spam del correo y las llamadas de las teleoperadoras ofreciendo q si esto o aquello y luego encima te cobran.
  • Que te mal atiendan en un establecimiento público. Recordar q el cliente paga y x tanto siempre tiene la razón, derecho a quejarse cn educación y ser taratado del mismo modo SIEMPRE cn el por favor y gracias.
  • Que me cuelguen el telefono.
  • Que no me dejen explicarme.
  • Que se me quede colgado el ordenador o internet máxime cd estoy haciendo algo importante¡¡¡ y pasa muy amenudoooo¡¡¡
   Y por último, y no menos importante, odio todo aquello que corrompe este mundo y que día a día es portada de periódicos y telediarios: la violencia, la intolerancia de ideas, la guerra, el terrorismo, la falta de entendimiento, de tolerancia, de convivencia entre distintos pueblos, ideologías, religiones, la pobreza, la indefensión de los niños y sobre todo q todo este juego se produzca xq prime siempre el dinero antes q la buena voluntad de un mundo sino perfecto q es utópico, más justo para todos.

CALIOPE

2 comentarios:

  1. A menudo las cosas más insignificantes son las que nos sacan de quicio... son la gota que acaba por colmar el vaso.
    En cuanto a lo de no saber qué ponerte para salir y que luego encima no vas a gusto con lo que te has puesto me identifico tela!!!! y es que encima como tengas uno de esos días horroros, en los que está a punto de bajarte la regla, o te ha bajado ya, y te sientes hinchada es el remate. Nada te queda bien con esa barriga que se te ha puesto ni con las tres espinillas que te han salido en to el jerol... un desastre de noche. Al final o te emborrachas y te olvidas de todo o te arrepientes de haber salido!!!

    ResponderEliminar
  2. Joder, todo es completamente cierto, las pequeñas cosas son las que nos amargan el día y nos sacan de quicio!!!!A mí lo de las teleoperadores me mata, es que no lo aguanto, ah, y tampoco a los testigos de Jehová que vienen cada dos por tres, qué angustia!!!He decidido que la próxima vez que llamen les voy a decir "No, gracias, a mí con mi Dios me va bien, ahora mismo no me pienso cambiar", jajajjaa, a ver si así me dejan en paz de una puta vez.
    Y lo de salir y no saber qué ponerte, joder, es que es verdad! Haces mis cábalas, esto o lo otro, que si la falda o el pantalón, que si esta camiseta, ésta no que me la puse hace dos semanas, ésta tampoco que no me gusta cómo se me queda ahora, ésta bueno, a lo mejor sí, pero mierda, no me pega con los pantalones que quiero ponerme, jajajaja!!! al final, te pones lo que más coraje te da, no sales a gusto, estás tol rato pensando en que te debías hacer puesto otra cosa, te cabreas y, ante eso...alcohol!! alcohol pa no acordarte, jejejeje.

    ResponderEliminar