miércoles, 3 de noviembre de 2010

FRASES MÍTICAS III

  Esta sección se está conviertiendo en todo un clasico ya¡¡¡  Asi q voy ha empezar el mes con una frase q no sólo a Ayla le encanta sino q tb este puente de pre-cumple hemos usado mucho y para reirnos como nunca.

  Vulevo a retomar el vocabulario del pueblo de Luka q da para mucho y me quedo en esta ocasión con " que te pisen o pisar los pimientos" . Esta expresión es una frase ya mítica entre los amigos de Luka xq tuvieron su temporada de pisadores de pimientos, además ellos mismos reconocen q es un hobbie extendido entre este grupo de machos ibéricos de pueblo de interior jejeje.

  La frase se utiliza cd un amig@ intenta ligarse, se lia o le tira los trastos a la novi@ del amig@ en cuestión. Es muy importante remarcar q la relación q une al pisador de pimientos y al pisado debe ser de amigos, de lo contrario no sería pisar los pimientos.

  A mi sinceramente este vocabulario me parece super ilustrativo y yo lo tengo ya completamente adoptado jejeje, asi q mucho cuidado vaya a ser q os pisen los pimientos¡¡¡¡
Menos mal q yo de todas maneras confio en q ninguna de mis amigas gtratarí de pisarme los pimientos q la verdad eso está horrible y si no q le pregunten a Hera q se los pisaron a base de bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeje q desastre¡¡¡¡¡¡¡¡ jeje

CALIOPE

3 comentarios:

  1. jejeje, la verdad es que creo q es la frase reina...jejeje, a mí me hace mucha gracia.
    Realmente, como dices, es muy ilustrativa. No hace falta que te expliquen el significado de la frase para entenderla, te haces una idea de por dónde van los tiros con sólo escucharla...
    Por mi parte puedes estar tranquila, no pisaría los pimientos nunca!!! será por bancos!!! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Jeje tu verás tantos cm tiene el Molino viento¡¡¡jeje

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, me ha encantado la frase, la verdad es que sí es superilustrativa, no hay ninguna mejor que exprese lo que pasa cuando alguien intenta sabotearte a tu novio o novia, jajjaja, me la adueño!!!

    ResponderEliminar