martes, 30 de noviembre de 2010

ESPEJO: COSAS QUE TE HACEN SENTIR BIEN

  Hay muchas cosas q me hacen sentir bien, desde una ducha cn agua calentita hasta con el olor de la colonia de Luka q me transmite millones de sensaciones agradables.
 Escuchar música me invita a sonreir, a soñar.... Un abrazo o un beso seimpre te hacen sentirte bien. Un paseo, un café en buena compañía y el chocolate¡¡¡¡ummmm siempre me hace sentirme genial.

 Me encanta esas tardes q paso cn Luka tranquilos metiditos en la cama hst la hora de cenar, la emoción de ir de viaje a cualquier sitio, y esas sensaciones cd estás en otros sitios y comienzas a guardarlas en tu cámarta de fotos para q no se te olvide nada, nada de lo vivido y hablar por tlf cd me apetece escuhar a alguien.

 Pero tambien me encanta volver a Granada, esa sensación q me invade cd me acerco y se q mis amig@s me esperan. El sentir q puedo ayudar a los demás, q otros confían en mi y me quieren tal y como soy. Pero tb me encanta tumbarme en el sofá cn Luka ya sea para quedarnos dormidos como para ver una peli.

 Me encanta comprar regalos para la gente y esternar ropa me hace sentir bien. Pero tb abrir el tuenti y ver q mis amig@s se acuerdan de mi y me preguntan q tal?? sb todo cd saben q no estoy bien. Me hace sentir bien ver las fotos antiguas y evocar esos momentos cn mi gente.

 Disfruto enormemente jugando cn los pichus, cd los abrazo y cd vienen y me dan un beso xq si. De las noches cn mi hermana de palique hasta altas horas de la madrugada para ponernos al día o cd le hacemos bromas a Luka y Pedriti haciéndonos pasar la una por la otra x tlf.

 Jo y sumergirme en la aventura de un libro o una peli y pasarme los juegos de la consola¡¡¡¡y en invierno de estar calentita en mi cama x las mañanassssssss¡¡¡¡

 En fin, como todo el mundo disfruto cd las cosas q me propongo me salen bien, cd puedo disfrutar de los mios, de mis amig@s cd nos juntamos a lo q sea, de cada conversación, de cada sueño, de cada beso, mirada y moemnto q paso cn Luka¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no hay másssssssssssssssss

CALIOPE

1 comentario:

  1. Ay... eso de estar calentita en la cama me encanta!!!! jejeje, esa sensación de felicidad que te impide levantarte...

    Al final, supongo que a todos nos gusta lo mismo: disfrutar de ciertos momentos en soledad; y de muchos otros en buena compañía. No hay nada más gratificante que avanzar, conocer y disfrutar de la vida con la gente a la que más quieres!!!!

    Nos conformamos con poquito eh???!!!

    ResponderEliminar