jueves, 18 de noviembre de 2010

GENTE: MIS AMIGAS BLOGGERAS

 Al principio este tema parecía más fácil q ahora aquí delante del ordenador. Pero voy a darle otro sorbo al café q hoy no he madrugado y estoy atorrijá¡¡¡¡¡ En el fondo no es q sea complicado xq se perfectamente qué decir de cada una de vosotras pero quiero encontrar las palabras adecuadas q no soy Cela y tengo todo el vocabulario español en mi cabecita¡¡¡

 A ver, empezado por decir que tanto Parpar como Ayla están en el top ten de mis amistades, puedo afirmar q en general me gustan como son, q además son unas piezas muy importantes en mi vida y q x eso mismo en muchos de mis momentos inolvidables están ellas.

 Por antigüedad Parpar es una persona muy pasional, perseverante,trabajadora, leal, divertida y como poco original, sb todo a la hora de cuidar su imagen.

 Lo q más me gusta de ella es q podemos hablar de TODO cn una profundidad y capacidad de análisis de miles de cosas y situaciones q creo q si Pepe el los alpes nos escucha ha escrito ya un libro de nuestras vidas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Siempre me acaba comprendiendo y dándome el consejo perfecto para mi, sabe ponerse en la piel del otro, y será xq cree en el amor en sus diversas fases al 100% dnd la impulsividad y el xq yo lo valgo y voy dressing to kill, xq sin duda es una chica q desprende sensualidad dnd va,se ponen de manifiesto. Y es q es la compañera de fiesta ideal, xq es divertida, jovial, aunq siempre es impuntual¡¡¡¡

 En definitiva es una persona digna de confianza, muy curranta y perseverante cn las cosas q de verdad le importan y con unos ideales muy definidos q trata de llevar x bandera y seña de identidad como el amor por los animales. Y aunq parece muy extrovertida en ocasiones se encuentra tensa y fuera de lugar si la gente o el sitio no le son de confianza.

 Quizá lo q menos me gusta es q es demasiado aprensiva (sb todo cn las enfermedades) en ocasiones y q no tiende a relajarse nunca y eso a veces la hace ser impaciente, lo q quiere lo quiere YA¡¡ Creo q su perseverancia, el aspirar a más y a ser mejor le hace estar demasiado ensimismada en su trabajo y eso no es malo en cierto grado en pos de alcanzar las metas personales, xro lo q si creo, y esto es a lo q me refiero cn q no me gusta tanto, es q incluso no le deja disfrutar del poco o mucho tiempo libre q saca al 100% su cabeza siempre está dnd está en la tesis y la universidad. Y por último, no se si es un exceso de cuidado físico o de necesidad de autoestima o de imposición maternal pero estás muy delgada¡¡ yo siempre te he visto una chica super guapa de verdad ligaría contigo si fuese tio¡¡¡¡¡¡¡tienes q cuidar la salud y la alimentación de cara al futuro, q si no estamos sanos no llegamos a disfrutar de nuestros esfuerzos y logros.


 En cuanto a Ayla pues es una persona cándida, reservada, leal y extremadamente afectiva y familiar.

 Lo que más me gusta de ella es esa inmensa capacidad de escuchar y de saber apoyarte siempre q lo necesitas, en silencio sólo cn gestos y detalles. Es super divertida el complemento perfecto de una fiesta, se presta a todo siempre y tiene un gran sentido del humor, xq a pesar de su miedo ha hacer el rídiculo se toma como nadie ser el blanco de las bromas y es q sabe reirse cn los demás como de ella misma. Creo q es la persona q más calma transmite del mundo, parece q cd estás a su lado nada malo va a pasar.

 Aunq ella misma no cree en sus posibilidades xq es muy humilde, es una chica muy cariñosa y q en poco tiempo se hace querer x todo el mundo por su discreción y lealtad y  xq todos sabemos q es incapaz de hacerle daño a una mosca¡¡¡¡¡ Xro tb es una persona curiosa y soñadora, q se sacrifica x todos y una curranta nata.

 Entre lo q menos me gusta es q es demasiado crédula y confiada, como es bondadosa en exceso nunca ve maldad en el resto (a ver q no la tengas tu no significa q haya mucho malo suelto y cn idea) y por pensar tanto en los demás y en no hacer daño es incapaz de quejarse, de enfrentarse, de discutir... y parece una alcantarilla traga q traga. Y aunq a veces es un poco indecisa y valora demasido todas las situaciones tratando de agradar a todos si está en su mano (cosa a veces harto complicada) quizá lo peor es q le cuesta mucho desahogarse para sus cosas, es muy introvertida xro sabe q como cd necesite ayuda no me la pida luego le cae bronquita al canto¡¡¡¡¡¡

 En fin asi son mis amigas vistas por mi, un encanto y un lujo q no está al alcance de todo el mundo, asi q soy una privilegiada q las quiere cn sus más y sus menos q al fin y al cabo son la salsa de la vida¡¡¡¡¡¡¡¡ os quiero chicasssssss

CALIOPE

3 comentarios:

  1. Joder, nena, en serio, casi lloro, de verdad!!!!! Uno siempre sabe cómo es y cómo se comporta pero nunca, y te lo digo en serio, había hecho alguien una descripción de mí tan bonita y con tanto cariño, de verdad. En gran parte, mucho de lo soy ahora te lo debo a ti, que siempre has sabido hacer que la gente aprenda a confiar en sí misma, tus charlas no cayeron en un pozo cuando me hablabas y siempre supiste sacar lo mejor de cada uno e infundir confianza en la gente que te rodea. Como te digo, gran parte de lo que soy te lo debo a ti, que siempre has estado conmigo y has sabido hacer que nos miremos con otros ojos. Muchas gracias, Calíope, por estar ahí y ser así...

    ResponderEliminar
  2. Anda ya¡¡¡la verdad es asi os veo yo¡¡¡ soy muy aunténticas y ya sabeís q lo de imprimir un poco de carácter y sacar ese genio q llevais dentro de la lámpara para ganar confianza es mi especialidad q soy muy borde jeje¡¡¡¡¡

    Me alegra q te haya gustado y q te veas reflejada¡¡¡¡¡¡ os quieroooooo

    ResponderEliminar
  3. Vaya tela... o yo soy muy transparente o tu tienes una capacidad enorme para ver lo que transmiten los demás de manera sutil.
    Ni yo misma hubiera hecho de mí una descripción tan acertada jamás. Realmente me ha dado miedo leer todo eso de mí, pq sé que es todo cierto y pq parece que todo el mundo na más mirarme va a saber cómo soy!!!!
    Te agradezco enormemente tus palabras, porque sé que tanto en lo bueno como en lo malo que tengo tú estás conmigo. Y el modo cariñoso con el que me tratas me transmite protección, sé que yo soy incapaz de muchas cosas, pero también sé que tengo una tercera mano o una segunda lengua para parar o decir en mi defensa lo que yo por "educación" no soy capaz de soltar.
    Después de todo esto hacer mi entrada medio decente se convierte en una tarea ardua y complicada!!! jejeje
    Eres genial petardilla, te quiero un montonazooooooooo. Besillossssssss

    ResponderEliminar