sábado, 6 de noviembre de 2010

HOMBRES VS AMOR: LUGARES MÍTICOS X O NO¡¡¡¡¡

  Supongo q el tema os habrá causado alguna risilla maliciosa ehh¡¡¡ El otro día escuché en un programa lo sitios dnd más le molaba a la gente y los q no y aunq algunas cosas las veo de chiste y algo fantasiosas... me parece un tema muy recuerrente y sugerente.

  A ver sitios q a mi particularmente me parecen bien para una noche X son la piscina, la ducha, cd te haces tu camastro en el verano en casa, o en el campo, las hamacas de la playa x la noche amen del sofá y la cama q son el clásico asequible y más usado. Y es q cd llegas a ciertas edades y el sexo comienza queramos o no a dejar de tener esa preponderancia de adolescentes, ese cd encarta suele pasar más en casa q fuera de ella.

 Hay sitios en los q lo hacemos q bien pensado ahora son un asco, incómodos y como poco dices fue más por el morbo del momento q otra cosa. A saber, el cine, los baños públicos, el portal, alguna obra, olivos o paraje oscuro y el coche¡¡¡¡¡¡¡¡¡hay algo más incómodo¡¡¡¡ La verdad es q cd nos bebemos unas copillas de más acabamos en cualquier sitio y es q le calentón no nos deja pensar... pero es ese binomio alcohol-calentón el q hace q hacer algo en uno de esos sitios sea memorable xq x el sitioo creo q NO¡¡¡¡

  Luego hay quien dice q lo h hecho en un ascensor, en la playa detrás de la sombrilla de la playa,en el cohe, la piscina xro a la luz del día, en una cabina de telefonos, en un cajero... pero yo creo q o es ya demasiado para mi o la gente tiene mucha imaginación y mezcla lo q le gustaría cn la realidad xq lo veo complicadoooooooo. A ver, el morbo de estar en la habitaciónd e al lado de padres, suegros, abuelos, pase pero tan a las claras del resto... oyo soy pudorosa o la gente es atrevida y le importa menos q nada q les vean¡¡¡¡ o es eso lo q de verdad les pone, a mi desde luego nOOo¡¡¡ jeje

 CALIOPE

2 comentarios:

  1. Para mi eso de la habitación de al lado de tus padres-suegros es demasiado... me resultaría super embarazoso q cualquiera de ellos nos escuchase ahí en acción... me daría menos corte si fuese alguien de fuera al que no conozco. Que a ver, es vergonzoso también, pero a un nivel más llevadero.
    Yo creo, como ya he dicho, que llega un momento en el que el dónde no es lo que más importa, sino el cuándo!!! Y es q es cierto que quizás en la adolescencia tu espíritu aventurero te lleve a hacerlo en sitios insospechados, y sobre todo tb por lo q mola luego decir: "pues yo lo hice en ...", pero todo pasa.
    El típico coche...es verdad que es incomodísimo!!! pero a veces es el sitio más socorrio, y tengo que decir una cosa, y es q yo de tanto probarlo no lo olvidaré jamás, pq hubo una vez que quizás haya sido la mejor de todas!!!!!! ni cama, ni ducha, ni sofá ni nada...q noche más increible!!!jejeje

    ResponderEliminar
  2. jejejeje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo de los suegors yv abuelos se lo preguntas a capuchinos a ver q te diceeee¡¡¡ jeje siempre me acuerdo de él y los rincones de la casa de los abuelos de seu ex¡¡¡¡ jejeje¡¡¡

    Añado q yo del coche tb tengo un gran recuerdooooo

    ResponderEliminar