martes, 23 de noviembre de 2010

ARREPENTIMIENTOS: MI LIE O NO CON...

  A ver chicas voy a tratar de ponerme al día cn el blog y este tema me hace mucha gracia¡¡¡ No quiero sonar vanidosa pero en mi caso el pudo ser y no fue no tiene cabida y es q soy tan pesada para todo q cd se me mete alguien en la cabeza despliego más medios q el día de las fuerzas armadas y hombre unos cd más o menos tiempo y esfuerzo al final aunq fuera para un simple beso han termindo cayendo en las redes y es q soy escorpio sensual y de mirada cautivadora.

 A ver no me gusta lo de me arrepiento xq es una mentira, no me arrepiento en su momento cd lo hacía estaba encantada jejeje pero claro como dice Ayla hay veces q tienes mucha espectativa y luego pasa algo q no estaba en tu imaginación y dices la cagaste chica....ayyyyyy manolete si no sabes torear pa q te metessss¡¡¡¡¡¡

 Y en ese sentido me viene a la memoria bastantes ejemplos de cd era joven jejeje y aunq mis primeros besos estuvieron bueno digamos bien, no supe elegir el quien q cd no eran el típico chico malote y mayor era agitanado o era un pardillo. Y ni qué decir estuve cn un guardia cívil... de esto no me arrepiento pero si de no andarme más espabilada pa dejarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y es q definitivamente no era mi tipo.

 Y de los años locos universitarios a ver algunos no estuvieron mal del todo pero las excusas para no acabar en la cama en mi caso han sido siempre un mundo....... y es q yo para eso soy especial y puedo contar muy con los dedos de la mano... q si estoy cn la regla, q si me escabullo cm buenamente puedo... y es q de verdad lo peor fue un pavo q mucho le brillaban los ojos verdes...... uff q lo de la regla funciona pero q ascazo de tio ojalá no me hubiese ido nuncaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quizá sea relamente la única persona en mi vida q me ha dado en ese aspecto asco¡¡¡¡

 A ver cd eres muy joven no pasa del rollo y aunq a veces son un poco babosos, cn las manos un poco largas la cosa no es para llorar cuenta el trofeo cn las amigas, ya cd vas creciendo, además te desmarcas de la pareja la cosa cambia y yo quizá quitando esa vez q me dio muchíiiiiiiiiisimo asco y me arrepiento hst la saciedad, me alegro de q no llegaramos a nada íntimo q sino me mueroooooo, funcionó la estratagema de la regla q si no........ luego él se ensañó por no obtener lo q tuvo y fue contando lo q no era verdadddddd¡¡¡

 Luego del resto no me arrepiento en ese sentido si a lo mejor de engañar q tu pareja q dices.... pero cd lo hice estaba segura, me molaba mucho y fue bonito mientrás duró xq aunq algunas veces es crónica de una muerte anunciada ( xq sabes q no dejarás a tu pareja x él x mucho q te ponga y te mole la situación de rollo clandestino q a veces es lo q te gusta esas sensaciones del inicio y de evassión) al final toca suelo y ha olvidar q es en ocasiones difícil cd cargas x la culpa de haber disfrutado, sabiendo q no sería para nada y q estás bien cn quién estás. Otras veces acaba cn final feliz xq el chico te gusta tanto, te rompe tanto los esquemas y lo dejas todo.... pero bueno eso sólo pasa una vez en la vida y si tienes suerte, como yo, se covierte en el para toda la vida. Y aunq yo como todos me costó siendo como era de impulsiva adaptarme a mi nueva vida, la sensación q tengo desde hace años de seguridad, de ya nni fijarme x la calle y mira q cn lo q yo era... pero bueno eso es otro tema.

 Lo q tengo claro q jamás me arrepentiré de cómo, cd, dónde y por qué me enrrollé cn Luka y eso q casi me cuesta una enfernedad entre unas cosas y otrassssssssssssssss ainsssssssssssssss¡¡¡¡¡pero bueno mereció tanto le pena q si me lo cuentan ni me lo creooooooooooo =P

4 comentarios:

  1. Yo te conocí en esos comienzos y me cautivo tu historia aquel día en el urbano de Jaén!!! (el día de las colonias...jejeje).

    Supongo q son experiencias que tienes que vivir y sin las cuales no serías como eres ahora. Son las circunstancias que te curten y te hacen madurar.

    Ahora visto desde lejos hace gracia, pero en su momento todos estos personajes q formaron parte de nuestra vida resultaron estar en primera plana, aunque solo fuese por unos días!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Nena!!!! cámbiale la letra o el fondo porque no puedo leer naaaaaaaaaaaaaaaada!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo ves ya¡¡eso es xq no se te ha cargado bien la pag, a mi me pasa a veces¡¡¡ bss

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, que sepas que me ha encantado lo de las mil excusas, jejejej, la verdad es que como son tan pardos algunos ya puedes decirles cualquier cosa que se la creen!!!
    En cuanto a lo de la muerte anunciada, llevas razón, muchas veces ves que la cosa no funciona y digamos que intentas escapar de alguna manera a lo que está pasando, pero lo que está claro es que si pasa hay que disfrutar mientras que la dure la historia y si se acaba, pues se acabó, no hay que darle más vuletas. Hay que tener siempre claro que es un lío y que después todo estará igual y ya está...

    ResponderEliminar