viernes, 12 de noviembre de 2010

ESPEJO: MOMENTOS PARA TI

  He de decir q con la edad los momentos para mi se han duplicado como poco. Antes quizá era un ser demasiado social q compartía todo con el resto, a la q le agobiaba la soledad y le aburrían los silencios. El tener q estar días y días sola, frente a mis libros, casi sin apenas salir y tener q enfrentarme a una realidad nueva para mi, ha sido el germen de mis momentos.

  Ahora cada mñn cd me encuentro sóla ante mi taza de café es el momento para mi por excelencia. Me organizo casi todo el día, reflexiono sobre las cosas q pasan a mi alrededor y pienso en mis planes sb todo de cara al find o de algún acontecimiento. A veces creo q hablo incluso en voz alta sb todo cd algo me preocupa en exceso. Es ese moemnto en el q me encuentro yo frente a mi misma como cd te vas a dormir y algo te ronda la mente. Ese momento o cd vas en el coche o en el bus y en la cabeza no paran de rondarte tus cosas o inclusos te dedicas a soñar despierto.

  Antes tb me gustaba mucho tener mis momentos para escribir las emociones en ese intento desesperado por desahogarme. Ahora desde q las nuevas tecnologías se aplican a la vida diaria cn el tuenti y ahora cn el blog, esos ratitos los comparto además cn la gente q me importa q no es poco.

 Sinceramente, a parte de eso sacar tiempo para ir sóla de compras o algunas tareas caseras femeninas es muy díficil. Siempre es a la carrera, o acompañada y no tengo tiempo ni de relajarme en la ducha¡¡¡¡¡ eso es una cosa q si q antes hacia más amenudo y q ahora tengo abandonada.

 El momento cocina es otro de los mejores en mi vida actual. Aprovecho para leer, echar una consola, escuchar música... mientras vigilo mis guisos¡¡¡¡  Me sorprende cm se ha convertido en el espacio en el q desarrollo mis hobbies¡¡¡¡¡ =D pero bueno al final un lugar cm otro cualquiera dnd el olor es una pasadaaaaa¡¡¡

 Y poco más, xq quiera o no soy demasiado social para estar demasiado ensimismada en mis mundos, aunq ahora en ocasiones echo de menos los silencios y esos ratitos q tengo para mi en mi cocina. Es el luegar dnd las mejores juergas toman cuerpo, hago listas de compra prefiestas, envio eventos, dnd enlazo, critico y racionalizo lo q me ocurre o le ocurre al resto, dnd me salen los consejos, dnd recreo mis mejores sueños. En mi caso q viva la cocina¡¡¡

CALIOPE

5 comentarios:

  1. Creo que tu momento cocina es extraordinario!!!! me ha encantado...parece tan bucólico...es que te estoy imaginando en tu cocina, preparando las lentejas, con ese olorcito, y preparando el evento de la feria. Fascinante... suena a película francesa, jejeje.
    Supongo que con la edad los momentos para ti van aumentando. Nos ocurren más cosas y necesitamos sacar tiempo para analizarlas. Nos vamos autoconociendo y evaluando en ciertos aspectos que queremos mejorar o simplemente cambiar. Y por eso le damos más vueltas a todo.
    A mí me encantan esos momentos...

    ResponderEliminar
  2. te ríes ehhh¡¡ pero puedes preguntar a mi hermana como cd llegan las 1:30 cojo rumbo a mi retiro espiritual ordenata o libro o consola en mano y me ensimismo en mis cosas.

    Creo los mejores eventos y entradas del blog en la cocina cd lo hago en otro momento no me sale tan inspirado, es q es el sitio y yo¡¡¡¡¡¡¡ cn ese olor me concentro y me relajo.... para mi es único¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encantaaaaa espero q algín día cd te independices lo pruebes y ya me cuentassss

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que sería incapaz... no concentraría oliendo a comida, y encima me pasaría todo el rato picoteando!!! jejeje
    Pero me muero por verte en ese momento!!!! jejeje

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, momento cocina??????????? JAJAJA, es de lo mejor que te leído, de verdad, te estoy imaginando ahora mismo sentada en un taburete, con la olla al fondo y leyendo ensimismada cualquier libro, jejeje. La verdad es que cada uno tiene sus lugares preferidos y cada uno experimenta una sensación. Yo no puedo estar en la cocina mucho tiempo, me entra hambre y me pongo a mirar en los armarios a ver qué pillo así que prefiero el cuarto de baño o el salón.

    ResponderEliminar
  5. De verdad algún dia no muy lejano tendré mi casa y cd vengais a visitarme me veréis en la cocina y os acordareís o lo q es más cercano cd os llegue el prox evento direís lo ha hacho mientras cocinaba¡¡¡ y os aseguro q más q como yo q soy la más grande de las 3, si te pones cn tus cosas no te da hambre¡¡¡¡

    ResponderEliminar