martes, 16 de noviembre de 2010

QUE HARÍAS SI... TE TOCARA LA LOTERÍA

  Eso mismo estaba pensando yo hoy cd he pagado un décimo de lotería q he comprado a medias con mi hermana...si me tocara la lotería al menos creo q mis problemas serían menos, estarían ahí eso esta claro, pero al menos no pensaría en ellos a cada sg del día xq estaría pensando como hacerlos tierra.

  Creo q lo primero q haría sería coger a mi hermana y a Luka e irnos de tiendas, a comprar regalos especiales para todos, ropa de todas clases y le compraría a Luka un cochazooo¡¡¡¡¡¡¡¡sin duda.

  Dp me compraría una casa enorme en Granada q fuese mi domicilio de retiro espiritual forzoso, y es q no viviría en otro sitio eso seguro, pero una buena casa de esas del Albaicín, tipo palacete y con vistas a la Alhambra. Acto seguido montaría una macroquedada para inaugurar mi nueva residencia dnd no nos faltara de naaaaa¡¡¡¡traería a David Getta para pegarnos unos bailes incluso dentro del jaczzi¡¡¡ jejejeje mientras bebemos cava cn fresas q dicen q es algo q hacen los ricos y ese sería nuestro caso jeje¡¡¡ y tb un par de gogos chico-a para deleitarnos y un catering de esos de degustación para ponernos finos, finísimos, regado cn los mejores vinos¡¡¡¡¡¡ Amen del vestidazo de firma q iba a llevar, la preysler en lo del ferrero roché como poco¡¡ jijiji cn miles de camereros de piguinos sirviéndonos hst q el cuerpo aguantara¡¡¡¡¡¡

 Dp creo q trataría de buscar una buena inversión para guardarlo a buen recaudo xq me dedicaría a quemarlo lléndome de viaje x todo el mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 Dicen q de ilusiones vive el hombre yo x si acaso si trinco por ahí al calvo de la lotería pienso decirle q se pase x mi casa q aunq no me diera para tanto unos milloncejos para como dicen la gente q le toca un decimillo en la tele, taparé agüjeros y solaparé algún problemilla q en mi caso me trae de cabeza.

 Máldito dinero q no da la felicidad pero ayudaaaaaaa, q si ayudaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

 CALIOPE

6 comentarios:

  1. Me encanta esa fiestecilla que ibas a organizar!!! jejeje.
    Yo pienso que el dinero no da la felicidad, pero sí la tranquilidad... y es que tener una buena cantidad llena de ceros detrás es un gran apoyo para cualquier casa...
    Mientras tanto yo pienso que nuestras fiestas de casa rural no distan mucho de esa macrofiesta, quitando las marcas, claro está.
    Y ese Carmen en el Albaicín. Tardes de té paquistaní en el porche y tertulias hasta las mil. Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ayla no te pases¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jeje si si q igual de bien lo pasábamos seguro, pero esas vistas desde mi casa¡¡¡¡¡¡¡eso no tiene precio¡¡¡¡¡ y vivir en esa ciudad a pleno confort tampoco¡¡¡ al menos para mi, y oye q una fiesta de esas cm las de los futbolistas no se viven todos los días, yo me colaba en alguna pa ver los desfases, eso de cd tienes tnt dinero q lo gastas en cosas estupidas, yo aunq fuese x un día... luego te caes de la cama¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Pero lo mejor sería mi lista de viales interminables: cn mi madre por las islas griegas, cn mi hermana dnd elija, xro con mi hermano iría a seguir al Madrid en Champions,cn Luka x Egipto, Bali,Pekín...(dnd queramos) con la parpar a Marruecos, contigo a Finlandia o Croacia, cn Kisko Manuel y Hera a Cancún, cn Capuchinos, Sisi y Marinaleda a Florencia, Francia, Praga, vamos de tour artístico....

    Total y con todos a Miconos e Ibiza¡¡¡¡¡¡jeje
    ESo si no le faltaría de nada a nadie especialmente a mi madre y mis hermanos aunq cm lo ibamos a gastar juntos....ni a mis niños tampocoooooooo

    ResponderEliminar
  3. Vaya veo que me encasquetas a mí los viajes fresquitos!!! jejeje, como he aprendio a ponerle al coche las cadenas...jejeje.

    Yo es q no me quiero ni imaginar una de esas macrofiestas porque me deprimo!!!!! pero sí, tienen que ser el nova más... y si muere el ipod por trabajo en exceso que muera!!! ya se buscará otro!!! jejeje

    ResponderEliminar
  4. Por favor, prométeme que si te toca la lotería traes al Guetta para mí!!!! please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y, por supuesto, nos íbamos a Ibiza, pero nosotras solas a ponernos allí hasta el culo de daikiris y a bailar como las perras all the night!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. A ver Ayla los lugares fresquitos son xq ya estás aclimatada y como te encanta hacer fotos de paisajes, mejores y más impactantes imposible¡¡¡



    En cuanto a David Getta viene fijo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jeje

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar