jueves, 2 de diciembre de 2010

HOMBRES VS AMOR. ¿EL TAMAÑO IMPORTA?

  El tema es más q claro¡¡¡¡ aunq hablando de hombres hay q tener en cuenta varios tamañossss¡¡¡¡

  Y aunq el el sexo probablemente esto sea importante depende como todo del momento, del lugar y la persona. Yo no puedo decir q tenga malas experiencias en este tema, tampoco puedo comparar demasiado xq ni he conocido y lo mejor de todo q cd pasa el tiempo ni me acuerdo (vamos no me acuerdo de cosas más habituales cm un beso asi q imaginaros de esto...) pero lo q si tengo claro es q si te gusta la persona en cuestión y todo va como te lla habías imaginado creo q lo de menos es q se más o menos q.....

 Q yo conozco por mis íntimos situaciones peliagudas en las q no es el tamaño, es el uso y la expectativa del momento la q puede convertir esa noche en una pesadilla y q esa insignificancia tome una relevancia in usitada q de otra forma ni habríamos reparado¡¡¡

 Pero pasados los años y mi experiencia me dice q es mejor fijarse en el tamaño del corazón q en el de... porque si la persona es generosa, de buenos sentimientos y comprometida tienes todo lo q cualquier persona sueña¡¡¡ Y es q es importante fijarse si tiene un corazón en el q cabes tu y 8 más¡¡¡¡¡¡¡ q eso no interesa por nada del mundo¡¡¡ o si a pesar de tener una cartera más grande q la tuya es más agarrao q un catalán entoncesss eso a una chica q le gusta el detalle al menos de pagarse un café MATA¡¡¡ Y por ültimo fijarse tb en el tamaño de las maníassssss, si  son muchas y se pueden sobrellevar xq si no en una convivencia apaga y vamonosssss¡¡¡¡

 Total q si q puedes ser un superdotado y carecer de lo q al final es lo más importante, porque el resto cn el uso, la práctica, cd se acomoda uno al otro y sino siempre se puede ir al médico y buscarle una solución a lo q al final es un pequeño problema de los miles q tiene la vida en pareja y q si q son de un tamaño considerablemente importanteeeeeee¡¡¡¡¡

CALIOPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario