lunes, 20 de diciembre de 2010

ARREPENTIMIENTOS: ESTUVE A PUNTO DE... PERO NO¡

  Pues sinceramente, lo primero q me sale al pensar en esto y en arrepentirme pues diría q estuve a punto de dejar al chico verde de unas y a la primera pero NO¡¡¡¡ Desde luego puedo jurar q es de lo único q si me paro a pensarlo me arrepiento cn el alma en la mano.

 Era el momento me había armado de valor y conseguí expresarme y lo hice xq me heche atrás??xq deje q me convenciera si nunca era sincero del todo??xq cd estaba segura de lo q sentía x Luka??? no tengo la explicación supongo q fue fruto del momento del contexto q vivía... pero perdí  una gran oportunidad q para otras cosas me pasó una dura factura¡¡¡

 Pero bueno así fue y ya no se puede cambiar, a lo mejor y mirando el punto de vista positivo de todas las situaciones y a nosotros cm pareja nos ha hecho tal y como somos y visto desde ahi, somos no es x na, pero dp de casi 9 años la caña de España¡¡¡ q dicen q los años pasan y la cosa va a menos en mi caso ha ido a muchiiiisimo mejorrrrrrr¡¡¡Me quedo cn eso y dejo de mirar al pasado y tartar de enterderme y cambiarlo¡¡ Y siii fuiiii tontaaaaaaaaaa de remate pero asi fueron las cosasss¡ pero lo importante no es cm se empieza sino cm se acaba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CALIOPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario