martes, 7 de diciembre de 2010

GENTE: ESA PERSONA IRRITANTE Q ME SACA DE QUICIO

  Me encanta este tema Ayla, xq mi persona irritante ya sabes tu q me pone... te lo diré cd regrese este find jejeje¡¡¡

 A ver no soy una persona sencilla y como soy exigente porque yo me esfuerzo hay miles de cosas q no soporto en los demás simplemente xq yo no lo haría jamás. Y como además soy creyente de mi propia filisofía de vida y procuro actuar como a mi me gustaría q el resto actuara conmigo pues suelo ser bastante quisquillosa, dejemoslo ahí.

 Pero esas personas q van de divinas, creen q siempre van perfectas, q tienen el novio perfecto y q ambvos parecen sacados de un catálogo me horrorizan. Presumen sólo de su exterior y lo dejan patente. Les agrada q el resto les mire y les digan q son monísmas y es q parece q su rubio platino perfecto sólo lo llevan ellas y q son capaces de atraer todas las atenciones cn escotes de infarto.No contentas con eso, incluso se permiten el lujo de sacar a relucir sus encantos cn tu novio y eso ya te acaba matando xq piensas pero q se cree????

 Viven del chismorreo, xq conocen a todos y presumen de ello, parece q la popularidad los atrae y muchas veces no contrastan la información y parece más el Sálvame q otra cosa. Pero les da igual xq son tan sumamente falsos q ponen la buena cara a todo el mundo, consigen información y luego son muy de por las espalda atacar a deguello.

 En realidad no tienen amig@s , los ves unas veces con una gente otras cn otra, xq claro encima tienen un carácter fuerte y caprichoso e imponen su santa voluntad xq les da la real de la gana pero en el fondo están muy solossssss¡¡¡ normal xq les importa poco traicionar de cualquier manera al mejor de los amigos y es q sólo les importa ellos mismos.

 El ego de esta clase de personas tan superficial, q viven del q dirán y de aparentar es tan grande q no hay manera de soportarlos y mucha gente coincide en q los aguantan xq no les queda otra.

 En fin paso de la gente vanal, superficial y q vive de la gente y para la gente es patético y q noooooo q no me caen bien al contrario me irrita sobremaneraaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ Además son seres q cuanto más lejos mejorrrr¡¡¡

CALIOPE

1 comentario:

  1. Completamente de acuerdo, esa gente, cuanto más lejos, muchos mejor!!!! No sé a quién te refieres, pero eso de sacar los encantos con tu novio no me ha gustado nada de nada, a quién hay que partirle la boca???????????????????????????

    ResponderEliminar