domingo, 19 de diciembre de 2010

ANECDOTARIO: HISTORÍAS DE CLASE

 Hoy se me ha ocurrido una de cunado estaba en la universidad en clase de Prehispánico. Esa asignatura la di en mi primer año en el 2º cuatrimestre, y la daba un tal Gila Medina. A saber, un tio hiper misógino, q hablaba super mal sb todo a las chicas y q era lo q aquí decimos un mala follá.

 Pues no llevábamos ni un mes de clase cd el hombre decidió poner cd serían las clases prácticas para lo q el mu capullo eligió el mes de Mayo, yo andaba en mi banca acompañada de los de siempre, capuchinos, Sisi y Marinaleda y pensaba joder Mayo, cruces, feria de La Carolina y comunión... q mal messss¡¡¡ nosotros ya teniamos prácticas x las mñns los viernes empezabámos a las 8:30 hst las 10:30, y pensé si las ponen a continuación me viene guay pa irme a casa ( q el viajecito se las traeeee ya me entendeis, maleta,estación y 3 horas pa lelgar al pueblo en una odisea interminabñe pa volverte el domingo por la tarde).

 Y direís q pasó, la gente quería poenrlas a continuación o a las 12:30 hst 1:30, el Gila no hacia na más q dar vueltas y rodeos y yo veía q prefería x la tarde, total q más chula q un 8 y cn ese garbo q me caracteriza levanto mi mano y en defensa de mis intereses y en verdad de la mayoría q teníamos las mismas clase levanto mi mano y me dispongo a dar mi alegato. Le comento q los viernes teníamos prácticas puestas y q cómo todos erámos del grupo de la mñn en su clase q podíamos ponerlas a continuación osea de 10.30 a 11:30 y así organizábamos mejor la mñn.

 PUPUMMMMMMMM, empezó a poner una cara rara y de repente me salta a gritossssss, "señorita, vamos a poenr la clase cd usted quiera y le venga bien, q tebgo yo q amoldarme a su organización de vida. Bien señores agradezcanle a su compañera la charlatana q las prácticas sean el viernes por la tarde de 5:30 a 6:30 (imaginaros la putada pa venir al pueblo) y además recordaros q serán obligatorias q me im porta muy poco q haga o no buen tiempo".

 Yo me iba hundiendo en la banca mientras el resto de mis compis me miraban cm pa matarme. Luego me reconocieron q se lo dije de forma educada y lógica y q él fue el q nos preguntó cd nos venía mejor q desd el principio podía haberlas puesto cd le diera la gana, como hizo, y ahorrarnos el mal rato¡¡¡¡¡a mi estos todavía me recuerdan ese día¡¡¡¡¡¡¡ imaginadmeeeeeee¡¡¡¡ q mal ratoo.

 Os quiero contar el final de esta historia, yo más chula q un 8 creo q no fuí a ninguna práctica en todo el mes, si acaso a 1 aunq ya no lo recuerdo. Después hubo movida cn el exam xq en el libro del alumno venía un día a una hora y confiados nos presentams y resulta q ya estaban acabando el exam los compañeros q se presentaron xq habían mirado el tablón de secretaria y ahí habían cambiado la hora, x lo q fuera de espacio o no se q. Tuvimos q reclamar, nos lo concedieron el repetir el exam otro día dp de dirigir una instancia a la decana (desd entonces ya nunca más volvieron a poner las horas de los examenes en el libro del alumno, tenias q mirarlas como el día q tb podia cambiar en secretaría, ponía esa frase en el libro de ver tablones, por nosotros y nuestras reclamaciones) el 7 de julio q tuvimos q repetirlo. Bueno me suspendió, pero es q suspendimos tantos, creo q por lo mal q le sentó al tio tener q ir ese día a repetir el exam q decidimos no reclamar e ir a septiembre.

 Y direis q pasó en Sep????pues q fue la única asignatura q me quedó en 1º. Q la lelvaba de lujo, imaginaros¡¡ además era el 15 de sep q no lo olvidaré. Me salió muy bien y me suspendió. Ahora si fui a reclamar. Y sabeis q me dijo????? "No peinso enseñarle el examen, vamos q cd he visto su nombre ni lo he corregido, xq usted no vino a prácticas ni un sólo día verdad, pues no se para q se ha molestado en hacer 2 veces este examen y q le corra convocatoria cd lleva suspensa desde Mayo. le aconsejo q vaya espabilando para los próximos cursos". No pude decir nada. Salí, le maldije y dije cn ese nunca más¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 En cuarto me la volví a coger cn un profe q empezó a darla q me encantaba y me lleve un Sobresaliente pese a q la clase era a las 8:30 y no tenía otra en toda la mñn¡¡¡¡¡¡¡

CALIOPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario