viernes, 17 de diciembre de 2010

HOMBRES VS AMOR: MACHOS DESCUIDADOS O METROSEXUALES MUY CUIDADOS

  Este tema me hizo mucha gracia cd Ayla me lo comentó. Hombre yo estoy en el punto en el q ni el típico macho dejado q va todo el día en chandal, lo q ellos entienden por casual, q le tiene algo de miedecillo al agua, q no se peinen, q pasa de ir a comprarse nada y deja pasar la vida poníendose cada vez más grueso y dejado. Pero tampoco el típico tio demasiado preocupado por su imagen, q se guste más asímismo q lo q le molo yo y q se pase todo el día gastando en ropa y cosmética, adicto al gym y a las comidas de pollo, arroz, huevos y q se yo para ir inflando sus músculos sin fin y q con 60 años se vea como Rocky¡¡¡¡¡¡¡¡

 A ver me parece perfecto q el hombre al fin se haya liberado y muestre más su parte digamos femenina y acabe cn el tabú del macho al fin, q cuidarse no significa tener pluma. Además hoy en día la pluma está ya definida por otro tipo de cosas más q por el mero hecho de cuidarse un poco.

 Me gustan los chicos urbanos, q les mola ir de tiendas, q trartan de ir a la moda (independientemente de q compren marcas caras o no), q se preocupan de estar en buena forma física no sólo por estética tb por salud. Yo más bien diría q me gusta el típico chico dandy q es educado, q tiene clase y se le nota con su presencia, cuyo olor deja rastro. Q lleva la barba y las cejas bien cuidadas, q va bien peinado y cuida su piel si lo necesita. Vamos q la simple hidratación no es delito. Ni depilarse tampoco siempre q sea necesario a veces recortarlo, o depilarse ciertas zonas máxime en verano...es suficiente; en fin q se vea q trata de causar buena impresión visual, a ver q a mi el pelo, no en exceso no me parece mal tampoco.

 Como en todas las cosas los extremos no son buenos asi q me quedo cn el término medio pero vamos q saliendo cn Luka creo q se define perfectamente el tipo de chico q me gusta no???? =D

CALIOPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario