lunes, 20 de diciembre de 2010

ARREPENTIMIENTOS: ESTUVE A PUNTO DE... PERO NO¡

  Pues sinceramente, lo primero q me sale al pensar en esto y en arrepentirme pues diría q estuve a punto de dejar al chico verde de unas y a la primera pero NO¡¡¡¡ Desde luego puedo jurar q es de lo único q si me paro a pensarlo me arrepiento cn el alma en la mano.

 Era el momento me había armado de valor y conseguí expresarme y lo hice xq me heche atrás??xq deje q me convenciera si nunca era sincero del todo??xq cd estaba segura de lo q sentía x Luka??? no tengo la explicación supongo q fue fruto del momento del contexto q vivía... pero perdí  una gran oportunidad q para otras cosas me pasó una dura factura¡¡¡

 Pero bueno así fue y ya no se puede cambiar, a lo mejor y mirando el punto de vista positivo de todas las situaciones y a nosotros cm pareja nos ha hecho tal y como somos y visto desde ahi, somos no es x na, pero dp de casi 9 años la caña de España¡¡¡ q dicen q los años pasan y la cosa va a menos en mi caso ha ido a muchiiiisimo mejorrrrrrr¡¡¡Me quedo cn eso y dejo de mirar al pasado y tartar de enterderme y cambiarlo¡¡ Y siii fuiiii tontaaaaaaaaaa de remate pero asi fueron las cosasss¡ pero lo importante no es cm se empieza sino cm se acaba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CALIOPE

domingo, 19 de diciembre de 2010

ANECDOTARIO: HISTORÍAS DE CLASE

 Hoy se me ha ocurrido una de cunado estaba en la universidad en clase de Prehispánico. Esa asignatura la di en mi primer año en el 2º cuatrimestre, y la daba un tal Gila Medina. A saber, un tio hiper misógino, q hablaba super mal sb todo a las chicas y q era lo q aquí decimos un mala follá.

 Pues no llevábamos ni un mes de clase cd el hombre decidió poner cd serían las clases prácticas para lo q el mu capullo eligió el mes de Mayo, yo andaba en mi banca acompañada de los de siempre, capuchinos, Sisi y Marinaleda y pensaba joder Mayo, cruces, feria de La Carolina y comunión... q mal messss¡¡¡ nosotros ya teniamos prácticas x las mñns los viernes empezabámos a las 8:30 hst las 10:30, y pensé si las ponen a continuación me viene guay pa irme a casa ( q el viajecito se las traeeee ya me entendeis, maleta,estación y 3 horas pa lelgar al pueblo en una odisea interminabñe pa volverte el domingo por la tarde).

 Y direís q pasó, la gente quería poenrlas a continuación o a las 12:30 hst 1:30, el Gila no hacia na más q dar vueltas y rodeos y yo veía q prefería x la tarde, total q más chula q un 8 y cn ese garbo q me caracteriza levanto mi mano y en defensa de mis intereses y en verdad de la mayoría q teníamos las mismas clase levanto mi mano y me dispongo a dar mi alegato. Le comento q los viernes teníamos prácticas puestas y q cómo todos erámos del grupo de la mñn en su clase q podíamos ponerlas a continuación osea de 10.30 a 11:30 y así organizábamos mejor la mñn.

 PUPUMMMMMMMM, empezó a poner una cara rara y de repente me salta a gritossssss, "señorita, vamos a poenr la clase cd usted quiera y le venga bien, q tebgo yo q amoldarme a su organización de vida. Bien señores agradezcanle a su compañera la charlatana q las prácticas sean el viernes por la tarde de 5:30 a 6:30 (imaginaros la putada pa venir al pueblo) y además recordaros q serán obligatorias q me im porta muy poco q haga o no buen tiempo".

 Yo me iba hundiendo en la banca mientras el resto de mis compis me miraban cm pa matarme. Luego me reconocieron q se lo dije de forma educada y lógica y q él fue el q nos preguntó cd nos venía mejor q desd el principio podía haberlas puesto cd le diera la gana, como hizo, y ahorrarnos el mal rato¡¡¡¡¡a mi estos todavía me recuerdan ese día¡¡¡¡¡¡¡ imaginadmeeeeeee¡¡¡¡ q mal ratoo.

 Os quiero contar el final de esta historia, yo más chula q un 8 creo q no fuí a ninguna práctica en todo el mes, si acaso a 1 aunq ya no lo recuerdo. Después hubo movida cn el exam xq en el libro del alumno venía un día a una hora y confiados nos presentams y resulta q ya estaban acabando el exam los compañeros q se presentaron xq habían mirado el tablón de secretaria y ahí habían cambiado la hora, x lo q fuera de espacio o no se q. Tuvimos q reclamar, nos lo concedieron el repetir el exam otro día dp de dirigir una instancia a la decana (desd entonces ya nunca más volvieron a poner las horas de los examenes en el libro del alumno, tenias q mirarlas como el día q tb podia cambiar en secretaría, ponía esa frase en el libro de ver tablones, por nosotros y nuestras reclamaciones) el 7 de julio q tuvimos q repetirlo. Bueno me suspendió, pero es q suspendimos tantos, creo q por lo mal q le sentó al tio tener q ir ese día a repetir el exam q decidimos no reclamar e ir a septiembre.

 Y direis q pasó en Sep????pues q fue la única asignatura q me quedó en 1º. Q la lelvaba de lujo, imaginaros¡¡ además era el 15 de sep q no lo olvidaré. Me salió muy bien y me suspendió. Ahora si fui a reclamar. Y sabeis q me dijo????? "No peinso enseñarle el examen, vamos q cd he visto su nombre ni lo he corregido, xq usted no vino a prácticas ni un sólo día verdad, pues no se para q se ha molestado en hacer 2 veces este examen y q le corra convocatoria cd lleva suspensa desde Mayo. le aconsejo q vaya espabilando para los próximos cursos". No pude decir nada. Salí, le maldije y dije cn ese nunca más¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 En cuarto me la volví a coger cn un profe q empezó a darla q me encantaba y me lleve un Sobresaliente pese a q la clase era a las 8:30 y no tenía otra en toda la mñn¡¡¡¡¡¡¡

CALIOPE

viernes, 17 de diciembre de 2010

HOMBRES VS AMOR: MACHOS DESCUIDADOS O METROSEXUALES MUY CUIDADOS

  Este tema me hizo mucha gracia cd Ayla me lo comentó. Hombre yo estoy en el punto en el q ni el típico macho dejado q va todo el día en chandal, lo q ellos entienden por casual, q le tiene algo de miedecillo al agua, q no se peinen, q pasa de ir a comprarse nada y deja pasar la vida poníendose cada vez más grueso y dejado. Pero tampoco el típico tio demasiado preocupado por su imagen, q se guste más asímismo q lo q le molo yo y q se pase todo el día gastando en ropa y cosmética, adicto al gym y a las comidas de pollo, arroz, huevos y q se yo para ir inflando sus músculos sin fin y q con 60 años se vea como Rocky¡¡¡¡¡¡¡¡

 A ver me parece perfecto q el hombre al fin se haya liberado y muestre más su parte digamos femenina y acabe cn el tabú del macho al fin, q cuidarse no significa tener pluma. Además hoy en día la pluma está ya definida por otro tipo de cosas más q por el mero hecho de cuidarse un poco.

 Me gustan los chicos urbanos, q les mola ir de tiendas, q trartan de ir a la moda (independientemente de q compren marcas caras o no), q se preocupan de estar en buena forma física no sólo por estética tb por salud. Yo más bien diría q me gusta el típico chico dandy q es educado, q tiene clase y se le nota con su presencia, cuyo olor deja rastro. Q lleva la barba y las cejas bien cuidadas, q va bien peinado y cuida su piel si lo necesita. Vamos q la simple hidratación no es delito. Ni depilarse tampoco siempre q sea necesario a veces recortarlo, o depilarse ciertas zonas máxime en verano...es suficiente; en fin q se vea q trata de causar buena impresión visual, a ver q a mi el pelo, no en exceso no me parece mal tampoco.

 Como en todas las cosas los extremos no son buenos asi q me quedo cn el término medio pero vamos q saliendo cn Luka creo q se define perfectamente el tipo de chico q me gusta no???? =D

CALIOPE

QUE HARÍAS SI... UN AMIG@ TE TRAICIONA

  Todos tenemos amig@s, o al menos eso pensamos; entre ellos siempre hay algun@ q además es el mejor o la mejor amig@; también es cierto q muchos de ellos alguna vez nos traicionaron o simplemente por pequeñas cosas dejaron de ser la persona con la q alguna vez compartimos buenos momentos, de aquellos q engrosan en un lugar u otro nuestra nómina de amistades.

  Dicen q un buen amig@ es una bendición. Hay quiénes no creen en el valor de la amistad, incluso hay quién asegura q los amig@s se cuentan con los dedos de una mano. Lo q si q es verdad, es q todos en algún momento hemos creido tener esa clase de amig@ al q le hemos confiado un secreto, nuestros temores y más. En términos generales, para mi, un amig@ es fiel, leal, te sabe escuchar y aconsejar, tiene empatía y, lo más importante, es aquel q en ningún momento busca sacar provecho de ti y de tu amistadd y mucho menos hacerte daño. Sería lo lógico, pues es la forma de actuar q tenemos cn los seres a los q amamos, damos para recibir, a veces dando sin esperar recibir lo mismo q damos.

  A un amig@ lo pudes conocer en la escuela, la universidad, con tus vecinos, en la calle, por otra gente, vamos dnd sea, y todos llegamos a pensar q esa amistad q se forja será para siempre, aunq no siempre sea así, valga la redundancia.

 Alguna vez en la vida todos, como he dicho, nos sentimos traicionados por uno de nuestros amig@s y es en ese momento cd nos sentimos "violados" en nuestros sentimientos, comenzamos a perder la fe en la confianza y la lealtad q se le presupone a este tipo de amig@s. El problema real de una traición es q cambia por completo, queriendo o sin querer, el valor de esa amistad. Y es q aunq muchas veces ignoramos, o pretendemos ignorar el concepto de esa traición, al final en nosotros acaba cambiando la actitud, los sentimientos, las conductas... hacia el otro.

 No podemos evitar q nos traicionen, al fin y al cabo somos seres humanos y como tales a veces,somos falibles, egoístas, y en ocasiones hasta desconsiderados e incoscientemente en ocasiones actuamos de esa manera. Todos cometemos errores, pero cd nos fallan nosotros fallamos de laguna manera también. La traición es dolorosa, pero hay q señalar q dependiendo de la naturaleza de la traición, se puede perdonar la ofensa incluso olvidarla, pero bien es verdad q dp nada volverá a ser igual.

  De los distintos tipos de traición puede haberlas más gordas o muy peuqeñas pero evidentemente todo depende  de la escala y la importancia q cada uno le da a esa traición q tb depende del amig@ q la cometa y es q en eso cada uno actua como mejor ve. En mi caso, decir q soy muy suceptible a ciertas cosas, quizá siempre espero y deseo q mis amig@s actúen como yo actúo cn ellos y en ocasiones, no es así. A veces, no se considera una traición sino una desconsideranción o desilusión pero otras cd yo espero algo de un amig@ xq simplemente es ese amig@, lo considero una traición a nuestra amistad. Ya dependiendo del grado de la ofensa, olvido, perdono, paso o no paso. Lo q si es verdad q algo en mi interior queriendo como q no,cambia y ya es muy difícil volver atrás aunq lo intente, xq cierras los ojos y ... duele¡

 En los primeros momentos afluyen en nosotros sentimientos de rabia, ira impotencia e incluso de venganza, de necesidad de hacer saber q estás dolido; dejan paso con el tiempo a sentimientos de resignación, de asumir la nueva situación post X y seleccionas cd cuenta o no esa amig@.

 Pero no quiero acabar sin mandar un mensaje positivo sb el tema y es q a veces hay q apelar a la fe y sentir confianza en los q nos rodean y pensar q así como nosotros les queremos, ellos nos quieren; q al igual q para nosotros son esa pequeña familia q elegimos a lo largo de la vida, si con nuestra familia carnal existen roces y cosillassss en esta como cn los amig@s debemos tratar de arreglar la situación sin q la relación llegue a deteriorarse y todo se acabe (siempre q la traición no sea de grado sumoooooo), tratar de compensar el daño y no volver a cometer los mismos errores pues se puede caer en el riesgo de peder a los q se quieren poco a poco si no se ponen los medios necesarios en estas situaciones desagradables.

CALIOPE

jueves, 9 de diciembre de 2010

YO NUNCA HE...

 Pues ahora mismo me estoy acordando de q yo nunca he CONSEGUIDO PROBAR EL SUSHI¡¡¡ Y no será por la veces q he frecuentado japoneses, tailandeses, chinos y woks.

 La última vz sin ir más lejos en Granada, capuchinos y Hera se comieron no se cuántos platos y yo fui incapaz de ni acercarme el plato. Y no por el miedo al anisakis ese, xq no imaginais lo malo q se puso Teo cd dp de probarlo va Luka y le cuenta q es pescado crudo y q puede pillarlo... q mala tarde pasó cn lo aprensivo q es jejejjeje.

 Yo no puedo discutir q tenga mala pinta como otras cosas, pero no penseis q no me mola el`pescado al contrario, pero cd sabe demasiado cm el atún yo ya soy mas reacia a comérmelo. Creo q imagino q esto sabe igual y por eso no me animo.

 Los q lo ham probado dicen q está muy bueno, q es un manjar...pero yo soy rara a lo hora de probar cositassss; de todas maneras si algún día me animo compartiré cn vostras la experiencia jejeje

CALIOPE

miércoles, 8 de diciembre de 2010

FRASES MÍTICAS IV

  Hay una frase q repetimos muy amenudo y en muchas ocasiones y es "NUNCA DIGAS NUNCA".

  La utilizamos cd por ejemplo fulanito de copas va detrás de alguien y a esa persona no le convence, o cd te enfadas con alguien y dices el típico: no pienso o no voy a volver a..., o cd no te gusta un sitio, una comida o un ambiente y decides no repetir, o tb cd por tus ideales y convicciones juras q jamás harás, dirás esto o auqello. En tonces siempre hay alguien q te dice eso de Nunca digas nunca y añade q nunca se sabe¡¡¡¡ jeje.

 Es un modo de decir q nosotros a lo largo de nuestra vida como cambian nuestras cirscustancias, nosotros tb cambiamos y la óptica cn la q vemos las cosas, lo q hoy no quizá mñn si y es q en esta línea diríamos q la vida da muchas vueltas y no podemos saber q nos va a deparar.

 Y quién no se ha visto en esta situación de pensar q no y al tiempo fue q siiiiiii¡¡¡ q le pregunten a Hera. Total q es una de esas frases míticas acomodadas en nuestro vocabulario cotidiano y q queramos o no tiene más razón q un santo jeje

CALIOPE

martes, 7 de diciembre de 2010

GENTE: ESA PERSONA IRRITANTE Q ME SACA DE QUICIO

  Me encanta este tema Ayla, xq mi persona irritante ya sabes tu q me pone... te lo diré cd regrese este find jejeje¡¡¡

 A ver no soy una persona sencilla y como soy exigente porque yo me esfuerzo hay miles de cosas q no soporto en los demás simplemente xq yo no lo haría jamás. Y como además soy creyente de mi propia filisofía de vida y procuro actuar como a mi me gustaría q el resto actuara conmigo pues suelo ser bastante quisquillosa, dejemoslo ahí.

 Pero esas personas q van de divinas, creen q siempre van perfectas, q tienen el novio perfecto y q ambvos parecen sacados de un catálogo me horrorizan. Presumen sólo de su exterior y lo dejan patente. Les agrada q el resto les mire y les digan q son monísmas y es q parece q su rubio platino perfecto sólo lo llevan ellas y q son capaces de atraer todas las atenciones cn escotes de infarto.No contentas con eso, incluso se permiten el lujo de sacar a relucir sus encantos cn tu novio y eso ya te acaba matando xq piensas pero q se cree????

 Viven del chismorreo, xq conocen a todos y presumen de ello, parece q la popularidad los atrae y muchas veces no contrastan la información y parece más el Sálvame q otra cosa. Pero les da igual xq son tan sumamente falsos q ponen la buena cara a todo el mundo, consigen información y luego son muy de por las espalda atacar a deguello.

 En realidad no tienen amig@s , los ves unas veces con una gente otras cn otra, xq claro encima tienen un carácter fuerte y caprichoso e imponen su santa voluntad xq les da la real de la gana pero en el fondo están muy solossssss¡¡¡ normal xq les importa poco traicionar de cualquier manera al mejor de los amigos y es q sólo les importa ellos mismos.

 El ego de esta clase de personas tan superficial, q viven del q dirán y de aparentar es tan grande q no hay manera de soportarlos y mucha gente coincide en q los aguantan xq no les queda otra.

 En fin paso de la gente vanal, superficial y q vive de la gente y para la gente es patético y q noooooo q no me caen bien al contrario me irrita sobremaneraaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ Además son seres q cuanto más lejos mejorrrr¡¡¡

CALIOPE

jueves, 2 de diciembre de 2010

HOMBRES VS AMOR. ¿EL TAMAÑO IMPORTA?

  El tema es más q claro¡¡¡¡ aunq hablando de hombres hay q tener en cuenta varios tamañossss¡¡¡¡

  Y aunq el el sexo probablemente esto sea importante depende como todo del momento, del lugar y la persona. Yo no puedo decir q tenga malas experiencias en este tema, tampoco puedo comparar demasiado xq ni he conocido y lo mejor de todo q cd pasa el tiempo ni me acuerdo (vamos no me acuerdo de cosas más habituales cm un beso asi q imaginaros de esto...) pero lo q si tengo claro es q si te gusta la persona en cuestión y todo va como te lla habías imaginado creo q lo de menos es q se más o menos q.....

 Q yo conozco por mis íntimos situaciones peliagudas en las q no es el tamaño, es el uso y la expectativa del momento la q puede convertir esa noche en una pesadilla y q esa insignificancia tome una relevancia in usitada q de otra forma ni habríamos reparado¡¡¡

 Pero pasados los años y mi experiencia me dice q es mejor fijarse en el tamaño del corazón q en el de... porque si la persona es generosa, de buenos sentimientos y comprometida tienes todo lo q cualquier persona sueña¡¡¡ Y es q es importante fijarse si tiene un corazón en el q cabes tu y 8 más¡¡¡¡¡¡¡ q eso no interesa por nada del mundo¡¡¡ o si a pesar de tener una cartera más grande q la tuya es más agarrao q un catalán entoncesss eso a una chica q le gusta el detalle al menos de pagarse un café MATA¡¡¡ Y por ültimo fijarse tb en el tamaño de las maníassssss, si  son muchas y se pueden sobrellevar xq si no en una convivencia apaga y vamonosssss¡¡¡¡

 Total q si q puedes ser un superdotado y carecer de lo q al final es lo más importante, porque el resto cn el uso, la práctica, cd se acomoda uno al otro y sino siempre se puede ir al médico y buscarle una solución a lo q al final es un pequeño problema de los miles q tiene la vida en pareja y q si q son de un tamaño considerablemente importanteeeeeee¡¡¡¡¡

CALIOPE