miércoles, 29 de septiembre de 2010

ARREPENTIMIENTOS: EL DÍA Q ME EMBORRACHÉ TANTO QUE...

   Estoy muy de acuerdo en q está sección da juego y se repetirá en póximos meses, yo nunca me había reido tanto leyendo entradas hermanas.

   Bueno como soy la última voy a recordar un follón malísmo q pillé una noche en Granada antes de q nos diesen las vacaciones de Navidad.
 
   Corría el año 2005 aún, me encontraba en el último find antes de las vacaciones, Luka estaba convaleciente aún ya q lo operaron de apendicitis unas semanas antes y se encontraba en su pueblo. Asi q la cena de Navidad q se había planeado entre el grupo se pospuso a dp de las vacaciones para q estuviesemos todos.

   Pero claro llegó el find y Marinaleda como siempre quería salir y me propuso dar un bol y q no me quedara sóla en casa. Se lo dijo a un colega Vincent. Al final acabamos los tres más Sisí q aunq entraba de turno de noche en correos a las 12, se animó y junto cn Sechenka estábamos a las 10 trincandonos botella de Lambrusco por cabeza.

  Cd Sisi se fue (sólo sabemos q todos en el trabajo se rieron bastante de su estado y q la noche se le hizo más q larga) el resto nos fuimos de pubs. Mi cara en las fotos del piso ya reflejaba mi estado lambruscal, recuerdo la rasca q hacía y el calor q me dieron los chupitos en el Granero. Cd slí de allí tuve q agarrarme a mis amigos xq es q patinaba en la escarcha del suelo, no obstante iba ta perjudicá q al pisar una de esas chapas redondas de la luz o lo q sean en una calle adoquinada resbalé y me quedé enganchada cual gato a una ventana con la fortuna de q el abuelo q dormía ahí al oir las risas asomó una garrota y tuvimos q salir flechaos.

  Pero la cosa no acabó aki, el la meeting-threee na más llegar pido la copa, me doy la vuelta y no me pregunteis como pero se me cayó enteritaaaaaaaaaa¡¡¡¡ unos chicos de al lado me dijeron pero muchacha tu no ves ni por dnd vas, si quieres te invitamos a otra???q parece q te gustan¡¡ q vergüenza¡¡ y x consiguiente ataque de risa colectivo. Recuerdo q decidieron coger un taxi y q justo antes de entrar al portal en un hueco de un árbol antes de q mi compañera abriese la puerta lié una vomitona de escándalo¡¡¡¡¡ y es q joder el taxi me acabó x revolver el cuerpo, eso le pasa a cualquiera no???

  La recuerdo xq fue una de las pocas veces en las q el alcohol me ha hecho vomitar (creo q me ha pasado 3 veces en la vida, ya sabeís q soy muy dura pa eso) y la resaca de vino fue tal q no gané para ibuprofenos al día siguiente.

  CALIOPE

martes, 28 de septiembre de 2010

TEMA LIBRE: LA FERIA

   He decidido dedicar mi temática libre al tema de LAS FERIAS. Aprovecho q acabo de aterrizar de la del higo para ponerme más en situación y así poder resumir lo q desde mi punto de vista es vivir una feria cm Dios Manda.
   Y es q las ferias son un acontecimiento muy esperado durante todo el año. Nos preparamos a conciencia para esos días (ropa nueva, llamadas para quedar, hostales q reservar, camisetas q ultimar…) y además de ansiedad está siempre la expectativa de superar la feria anterior. Pero nunca hay q olvidar q la feria es una fiesta q está casi siempre sueles estar marcada por un suceso en particular q se recuerda en cada reunión de amig@s (la marea azul, civiles, cumpleaños cn chorrinas, porracitos en las atracciones, jarras q se roban, invitación del peseto…)
   Algunos de los requisitos para q una FERIA son:
  1. UNA BUENA COMPAÑÍA: Si en algún evento se materializa aquello de cuantos más mejor seguro q es en feria. Xq  un follón colectivo a jarras de rebujito o vinillos, las charlas, bailes y demás no sería lo mismo sin ellos. Cada uno pone lo mejor de sí mismo en cada momento, trata de divertirse y de divertir y lo q es más importante de pasar un buen rato en compañía de los camaradas.
  2. EMPEZAR PRONTO Y ACABAR TARDE: Xq siempre decimos q el primer día o no salimos o si lo hacemos es pa dar una vuelta rápida a ver el ambiente… gggg MENTIRA, acabas liándote xq es el primer día, te dan las mil y a lo peor el día siguiente has quedado bien pronto para comer y encima pillaste una mierdaaaa¡¡¡¡¡ Y es q la feria comienza cn las cervezas y puede acabar a eso de las 9 pa salir a las 11.30 o empalmar hst q el cuerpo aguante (14 horas de feria hemos llegado a estar). Y si esos días el cuerpo aguanta y seguro q lo hace ( aún no se sabe q nos echan en la bebida =D) pasan las 6 cd te vas a la cama…. Y así 4 días. Incluso en pueblos muy pequeños como la del higo han llegado a durar 1 semana¡¡si 7 días con sus noches¡¡¡
  3. ALCOHOL: en todas sus versiones, quizá la más extendida sea el rebujito, pero los vinillos dulces y las copas al gusto no faltan¡¡¡ nos encantan las botijuelas, las jarras y los maceteros, y es q en este tema caballo grande ande o no ande. Luego el follón ya hablas x sí sólo…
  4. COMIDA: Como dice esa sevillana: " q no nos falte de ná q no,q no" Xq el jamón y el queso son lo primero q siempre se pide acompañadas de los famosos pinchos, el pollo asado cn papas, tortilla, o el solomillo caramelizado o al jerez ya sea cn Cele o en lo de Dami sentados preparan el cuerpo pa seguir bebiendo. En ocasiones el tapeo para taitantos, paella inclusive se alternan con algo de chocolate. Pero nunca habrá nada q supere esos churros a las tantas dp de beberte esas mil copas y de irte a dormir con más hambre…
  5. BAILE: De agüjeritos che che che de agüjeritos.... Siempre hay unos temas q marcan la feria, ya sean cn sombreros al viento, flamenqueo, panamericano o esos q tiene baile incorporado cm el del gusano… Y es q en una feria lo mismo bailamos regetón q sevillanas o house , yo creo q x eso hay q ir dp a comer churros, gofres o una hamburguesa de mi chiquitina. Tb lo bueno es salir en deportes xq cn tacones… se resiste pero al día siguiente no ganas pa tiritas.
  6. ATRACCIONES: xq q sería de nosotros sin el torillo y los golpes q nos damos unos encima de otros, se combinan cn más golpes en los coches de choque y más golpes en la máquina del puñetazo. Pero hay q tener cuidado cn algunas patadas a las máquinas q hay zapatos q se escapan y luego caen dnd caen…
  7. CONVERSACIÓN: Y de los más variado. Retomas cn la gente q hace tiempo no ves, saludas a los mil q conoces más o menos… y entre copa y copa te sinceras cn tus amig@s buscando q te escuchen, aconsejen y acabar cn una sonrisa. O te da la exaltación de la amistad,cn sus abracitos y besos, o recuerdas anécdotas, chistes... bueno y tb criticas o no lo q vas viendo alrededor, q de todo hay jeje¡¡¡
  8. LLUVIA O CALOR: y es q una feria sin día de lluvia o de excesivo calor para tirants y abanico no sería feria¡¡¡ uno a veces no está preparado y te sorprende pero acabas diciendo…si se sabía si pasa todos los años¡¡¡ pero nunca llevas chaqueta, paraguas o vas demasiaod abrigada y no te echaste el abanico. Año tras año, auqn lo veas en el aemet o incluso cd sales a la puerta de la calle no acabas de cogerle el punto.
  9. DECORACIÓN FLAMENCA: vestido de faralaes, camisetas para todos cn frase pegadiza “ahorra agua, bebe rebujito” con tu apodo o nombre y el del resto para q no lo olvides jamás. Cd se juntan 20 cn la misma camiseta x el ferial impacta¡¡¡ Pero la flor en el pelo y las sevillanitas de alfiler acompañan para lucir cuerpo de feria.
  10. Y lo más importante, las GANAS de venir, de pasarlo bien, de estar con tu gente y es q el ambiente se presta a pasarlo bien, muy bien. Xq te hacen regalos de cumpleaños, hay quien liga, quién pilla un follón q ni se acuerda, q te subes 7 en un coche y pasas x delante de los civiles, xq acabas andando descalza y no soportas los tacones, xq siempre presencias una pelea o te asomas al concierto, xq siempre falta alguien o algo, xq siempre te encuentras con quien quieres o quien no, xq siempre te manchas para todo el día, xq  nunca sabes q ponerte, xq sales y no sabes cd vuelves, xq siempre hay una anécdota o xq todo se acaba diciendo ohhhh a esos fuegos.
   En definitiva una feria son esas fiestas q sabes q no te puedes perder. Xq unen y xq siempre habrá miles de fotos q comentar y xq al final has conseguido pasar un rato cn esa gente q cm poco acaba haciéndote reir.
      Todos a la feria.  Y Felices Fiestas ¡¡¡¡¡

jueves, 23 de septiembre de 2010

CULTURA GENERAL: MI CIUDAD FAVORITA.

   No tengo q pensar demasiado para ponerme a escribir sobre este tema. Me encanta viajar siempre q la economía me lo permite y espero hacerlo con más frecuencia en el futuro. En principio la decisión se centró entre dos ciudades q me impresionaron tanto q creo q jamás olvidaré las sensaciones q iba teniendo a cada paso q daba por sus calles. Y con ello me refiero a Roma y Granada.

   Pero no puedo negar q aunq Roma es un escándalo q todo el mundo debe visitar para poder pasear por una ciudad q a uno le hace plantearse el querer mudarse por un tiempo, Granada es mi ciudad predilecta, fetiche, mi ciudad talismán.

   Los motivos q la hacen para mi única y especial son muchos y variados;

   - Sentimentales: xq fue la ciudad dond tomé contacto cn la autonomía, porque conocí a los q hoy son ese elenco de amistades sin las q ya no podría vivir y sobre todo xq conocí el amor en su estado más puro: un flechazo, un inicio de relación intenso, me casé y empecé a vivir con el chico q hst hoy es la persona en torno a la cual giran mis sueños.

   - Culturales: xq inicié la carrera q elegí x vocación, xq me encantaba: historia del arte y q mejor sitio q Granada para desarrollar esa afición. El icono es la Alhambra y tuve la oportunidad de entrar gratis durante un año pero la Catedral,la Capilla Real, los Jerónimos, el Corral del Carbón, el bañuelo, la Madrasa, la Cartuja y miles de innumerables iglesias como San Justo y Pástor, San Juan de Dios, San José... junto con el Sacromonte y los Cármenes son muestra de arte gótico, islámico, renacentista y barroco en una misma ciudad. Amen de los miles de museos como el José Guerrero o el arqueológico dan muestra del arte romano y contemporáneo en una ciudad en la q la mezcla cultural es una insignia destacable.
   Nos recuerdo en cada práctica, en cada exposición, en cada visita guiada... se aprende tanto en tan poco espacio q no me extraña q el bus turístico, sea verano o invierno vaya siempre lleno de sobre todo extranjeros.... Españoles, Granada es más q una ciudad de estudiantes¡¡¡¡¡

   - Sociales: si xq es una ciudad q cada barrio define a un tipo de persona, no es lo mismo ser de la Chana q del Zaydín.Tampoco es lo mismo vivir en la plaza de toros que en Cartuja que enel Albaicín. Todo tiene su seña de identidad como Pedro Antonio y calle Elvira. Y es impresionante admirar como se convive en el día a día cn una amalgama de culturas tan diferentes pero todas enamoradas de un mismo luegar, Granada.

   - Ocio y tiempo libre: si buscas una ciudad q te ofrezca la mayor variedad de ocio, debes conocer Granada.
   El tapeo no puede ser mejor: la plaza de toros, las torres en la chana (y sus chuletas de tapa) arrabial y sus terrazas, el palacio de deportes (el Ecu y sus bocatas) Plaza nueva (la bella y la dama gran sitio), la calle navas... amen de sitios especiales como el reventaero (y su flan en la 2ª tapa), el morillo de Fuentezuelas, el naranja burguer, el botánico,el rincón de Michael Landon, el páramos o el Verona.
    Las cafeterías (lo q me gustaba el Tren, acciones y to tenía) y las teterías se suceden en cada rincón; La marcha se ha trasladado a la Mae, pero sin duda Granada 10 es un pedazo de sitio pero hay q ir de concierto a la Copera para acabar de vivir la noche. Ahora el botellón no es como antes en cualquier sitio y q se lo digan a la plaza del moro¡¡¡ pero recorrer la distancia de Arrabial a campo principe o Camborio tiene un punto a favor si vas bien acompañadoooo¡¡¡¡
   Ahora los centros comerciales tipo Kinepolis abundan y más q están haciendo importando poco la Vega se imponen pero nada q hacer como ir al centro a ver los monólogos en el teatro o a los multicines centro q de paso tapeas en plaza Gracia.

   - Naturaleza: estar en contacto cn la sierra o la playa en menos de 30 minutos es un lujazo. pero visitar Huetor, el pantano de Quental, los humedales... hacen de unos días de merienda únicos y de atardeceres irrepetibles.

  Se puede ver q me fascina esta ciudad q para mi lo tiene todo. La nostalgia me invade en muchas ocasiones y necesito volver para pasar por el paseo de los tristes y subir a la Alhambra por la cuesta de los chinos, ver un atardecer en el mirador de San Nicolas, tomar un té con creps, patearme las tiendas del centro, volver a ver mi barrio LA CARTUJA, volver a ver a mis amigos, afincarme en el Padul (q me encanta ese sitio y esas barbacoas) y descubrir nuevos lugares q ya forman parte de mis mejores recuerdos (como el último, el Forum copas, menudas vistas de Granada¡¡¡).

  Sólo me quedar decir q si alguien conoce un rincón más bonito en Andalucía es q no ha pasado por Granada. Merece la pena visitarla y seguro q repetirás.

lunes, 20 de septiembre de 2010

QUE HARÍA SI... a mi chico finalmente le gustaran los chicos

  Así de primeras tras escribir el título no se ni q decir. Yo jamás me he puesto en esa tesitura. Ni me lo he planteado. Vamos q no se muy bien q haría?¿?¿?¿?¿? Y espero no tener q hacer nada nunca.

  Conozco historias de gente a la q le ha pasado y hay más casos de los q pensamos.Por esta village se han oido historias de los más variadas sobre el tema relacionadas cn dueños de bares conocidos. Así q testimonios como dicen por ahí haberlos hailos.

  Yo ante esta situación creo q no sabría reaccionar. En principio me sentiría engañada, como la tapadera moral hacia la familia, en el caso de q esta no sea tan transigente. No lo entendería desde el punto de vista en que en la actualidad la sociedad esta ya muy abierta al tema, puede o no compartirlo pero ya se asume y salir del armario no es un suicidio. Por esta razón no entendería q iniciase la relación conmigo y me engañara de esta forma. Menudo juego de doble moral.

  Al fin y al cabo como lo veo yo, es como adoptar una personalidad falsa o disfrazarse, no has sido tu mismo, me has engañado y para colmo parece q te has reido de mi y de mis sentimientos y eso no es de buenas personas.

  Creo q le preguntaría si le gustan tnt las chicas como los chicos a ver si por lo menos me salvo de no sentirme estupidisima y de querer q la tierra me trague. No se q tipo de conversación podríamos tener pero lo q si se es q no le querría en mi vida. Es q no es un  engaño cualquiera q se pueda uno plantear la situación como para perdonar, es q finalmente no le van las chicas osea q no le interreso de nunca y por tanto a mi desde ese momento tampoco me interesa para nada en mi vida, ya bastante me queda con asumir lo q me ha pasado, poder contarlo sin q se me rompa el alma y dejar q pase el tiempo y cicatrice una herida muy profunda en mi corazón... es más q un desengaño amoroso... Es q si la relación es larga imáginate todo lo q has vivido al final es una gran mentira en la q el único beneficiado es él. Todo eso sin contar q te haya engañado por la espalda cn un chico lo cual hace esta situación aún peor...

  ¿No ha pensado jamás en mi, en mis sentimientos, en qué o quién piensa cd está conmigo, y si no le atraigo q es lo q siente...? preguntas y preguntas y miles de preguntas me asaltarían en los q creo q ninguna respuesta me satisfacería por completo ni me consolaría pero creo q resonarían en mi mente ya de por vida.

  En definitiva, menuda papeleta para aquella q lo viva y pasar hemos pasado cosas pero algunas yo por lo menos espero dejarlas para las novelas y series de la tele, de verdad q es mu, mu fuerteeee¡¡¡

  CALIOPE

FRASES MÍTICAS

 Bueno frases míticas puedo recordar mil pero recuerdo una conversación entre Parpar y yo, sobre Porky girl, la chica q vivía en mi piso y q no daba palo al agua y encima creo q se aprovechó bastante bien de la situación hija del matrimonio muy ventajosa en la cual vivía, pero no tenía ni un detalle para con sus benefactores entre los q ya éramos muchos, y Parpar me dijo:

                                 "DIOS DIJO HERMANOS, PERO NO PRIMOS"

  Y q gran verdad, yo estaba haciendo el primo, en el fondo lo sabía y aunq la trataba cm de la familia aquello no se sostenía y q la verdad eramos todos unos tontos q le habíamos consentido una vida cómoda y fácil mil años x su cara de pena y x sus excusas familiares y monetarias q después nos sentimos aún peor al  descubrir q cd separamos la comida, en un intento desesperado de tartar de dejar de hacer el primo, compraba en el corte inglés su comida, recordemos esas aceitunas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  En resumen, una frase para aplicar siempre q sea necesaria y más cd vemos q alguien está abusando de nuestro cariño, generosidad y buena voluntad.

  CALIOPE

miércoles, 15 de septiembre de 2010

ESPEJO: DESCRÍBETE

   Me ha parecido super apropiado q iniciemos la sección del espejo con una descripción de una misma. La verdad es q para empezar ese mismo espejo unos días me devuelve una imágen q me agrada y otros me digo a mi misma "Dios q pintas". Pero la verdad es q cd uno lleva una vida de opositor son muchos los días en los que olvidas el peine, la falta de descanso se revela con unas enormes ojeras y el pijama, uniforme oficial de trabajo, no es de los q mejor sienta.

  Voy a obviar la descripción física puesto q me considero una chica del montón; resumamoslo en chica "dove" con habituales cambios de look (unos más favorecedores q otros =D). Reflexionando creo q he tenido el pelo de casi todas las formas y colores posibles.

  En cuanto a cómo creo q soy... Principalmente, me considero una persona super social y por tanto muy extrovertida. Adoro una buena conversación con un café y un pastel, si alguien quiere verme en mi pleno habitat q se apunte a uno de esos. Pueden encontrar alguien desihibido al q le imporat poco hablar casi de cualquier cosa.

  También me considero una persona bastante perseverante y trabajadora. Nunca me fueron mal los estudios xq soy muy costante y me gusta alcanzar mis metas. En ese sentido, profesionalemnte hablando nací para dar clases y ese es mi sino. Dejad q los niños se acerquen a mi.

  En las relaciones con los demás me considero de ese tipo de personas de confianza, q aconseja pero siempre intentando ver todas las perspectivas del mismo asunto y q le encanta ayudar, si puedo, a los demás. Por eso creo q soy muy amiga de mis amigos, me dejo la piel x las personas a las q yo tengo cariño siempre.

  Aunq creo q en ocasiones peco de ser excesivamente sincera, pero la verdad, es q no me gusta q la gente se ande con rodeos y no diga las cosas claras y a poder ser en tu presencia, es más fácil arreglar las cosas, xq no soporto estar enfadada con los q quiero demasiado tiempo, necesito arreglarlo (cn ese café). También soy algo terca, o bueno bastante, e impulsiva, aunq creo q con los años voy respirando antes de hacer o decir las cosas. Utilizo bastante la ironia como forma cotidiana de mofa y cachondeo o de soltar sutílmente alguna indirecta-directa. Trato de no hacer lo q no quiero q hagan conmigo.

  Por lo demás me considero una persona liberal, aunq quiera formar una familia de lo más tradicional, y con valores; me gusta entender el xq de las cosas y no juzgar nada a la liguera. En ese aspecto soy muy crítica con la sociedad q nos rodea, no me gusta q me encasillen, yo no soy ni blanca, ni negra, intento ser realista.

 Por añadir decir q entre mis numerosas aficiones está el arte, xq a través de él, se puede no sólo conocer la historia,el pasado sino imaginárselo... Y como soñar es gratis... Me encanta hacer turismo, llevarlo todo super planificado para no perderme nada. Soy más de montaña q  de playa. Me encanta bailar y escuchar música ( la q sea, aunq dicen q soy muy pachangera). Disfruto leyendo y de las películas en buena compañía.
Me encanta escribir y hacer sudokus. Me fascina el mundo de lo oculto, los misterios y como soy muy intuitiva me considero una aprendiz de echar cartas. Pero para mi no hay nada mejor q un paseo x Granada en compañia de Luka.

  No soy demasiado idealista pero creo en el amor a primera vista. En que el amor en cualquiera de sus formas es el motor del mundo. En que debe de haber algo dp de la muerte, qué no lo se. En que las cosas malas existen sólo xq no nos conformamos con lo q obtenemos x nuestros propios medios y nos da pa vivir la vida. Y creo q la vida hay q vivirla como si fueses a morir mañana, xq estámos de paso: haz lo q te apetezca, persigue tus sueños hst q los consigas y trata en la medida de lo q puedas de ser FELIZ, por eso una buena filosofía de vida es ese CARPE DIEM q llevo en mi mano izquierda.

 CALIOPE

lunes, 13 de septiembre de 2010

GENTE: ¿CÓMO SERÍA TU AMIG@ PERFECTO?

  En los tiempos que corren encontrar un amig@ verdadero en los q la palabra verdadero redunde, es no sólo una suerte sino un cuasi milagro.

  En realidad mi amig@ perfecto es como el de cualquiera, sería esa persona en la q confias ciegamente, a la q cuentas tus más íntimos secretos y es una tumba, en la q te apoyas cd te sientes triste, a la q llamas cd tienes algo q contar importante de tu vida, con la q compartes los buenos y los malos momentos...

  Los amig@s son esa familia q se escoge. Si bien es cierto q pra escoger al amig@ perfecto deben confluir miles de factores. La empatía, el cariño y el respeto q sientes x esa persona roza en ocasiones la admiración xq te sientes una persona con suerte por haber encontrado una amistad así y poder vivirla.

  Esa persona q te conoce al dedillo,q te comprende tanto q a veces hst piensa x ti, q te quiere con tus peores defectos, de la q esperas siempre un consejo, la q te anima con sólo una sonrisa, la q a pesar de la distancia se sigue acordando de los buenos momentos, es incluso aquel q a veces te echa una mano aunq no lo merezcas. En definitiva, es ese amig@ q siempre está ahí, el q es tu fortaleza cd estás débil y el q hace q los buenos momentos sean anécdotas inolvidables.

  Para mi además debe ser una persona sincera, q a veces prefiero q me hiera con la verdad para no destruir lo nuestro con mentiras. Es esa persona q siempre tiene una bonita palabra para mi, q haga lo q haga quiere q participe de sus grandes momentos, q siempre q puede hace un hueco para disfrutarlo conmigo, q se preocupa de si vengo o si voy, q me riñe cd me desoriento y q x encima de todo me quiere. Si te quiere.

  Creo q todos necesitamos de un amig@ así en nuestras vidas. Yo no he podido o no he sabido tener una amistad de esas pura q viene desde el parbulario. A diferencia de otros he tenido q golpearme mil y una veces en desengaños con este tipo de relación a veces por mi culpa, a veces no.Un día gracias a un duro revés q me asestó la vida con la mejor amiga q había conocido jamás, movió tanto mi vida q yo cambié, mi entorno cambió y lo q esperaba y espero de una amig@ cambió.

  Si yo cambié con respecto a la amistad y pasó un tiempo hst q encontré los dignos candidatos a ese puesto. Considero q trato de aplicarme a mi lo que quiero q tenga ese amig@ perfecto para poder yo serlo de otros. Para mi no hay mayor privilegio q ser querida entre los q quiero. Q confíen en mi como yo en ellos. De los q al menos espero únicamente q sean incondicionales.

  Soy muy cosciente de q con la edad esta relación en ocasiones se torna o la hacemos interesada, es como q deben estar ahí y a veces no nos preocupamos lo suficiente de mimmarlos. Si, al madurar nuestras vidas cogen distintos rumbos y a veces se hace dífícil mantener un equilibrio, pero no hay nada más lindo para mi q celebrar tu día rodeada de esa gente cn la q compartes ya mil experiencias tan gratas q hacen q merezca la pena vivir esta vida en este mundo. Son esas personas q llenan tu albúm de fotos en la sección cosas q volvería a vivir si pudiera volver atrás.

  Amen de q jamás se superaría cualquier tipo de dificultad o tomar alguna decisión sin sentir su apoyo, su calor, su cariño, al fin y al cabo sin oir lo q ellos tiene q decirnos al respeto.

  Nada reconforta más q su abrazo cd crees q te estás hundiendo o te hace sentir especial en los buenos momentos.

  CALIOPE

sábado, 11 de septiembre de 2010

ANECDOTARIO

  Llevo algunos días caminando por el Molino y quizá x eso me viene a la cabeza un día de esos en los q me debatía entre una gran duda de amor y compartía con una de mis mejores amigas nuestras experiencias de un verano en el q los viejos amores parecían q iban a salir de nuestras vidas definitivamente.

  Recuerdo q fue una de nuestras primeras conversaciones en las q usábamos metáforas para aclarar nuestra mente. Fue un verano lleno de fiestas, cafés y una vida sentimental digna de la mejor novela.

  Y mientras Parpar me comparaba motos con caballos y me hacía ver q podía comprarme una moto a precio de saldo, nos sentábamos casi en la mitad del Molinno y nos hicimos ver q habíamos recorrido algunos bancos pero q hasta la piscina quedaban muchos bancos por recorrer en nuestra vida. Q no debiamos conformarnos con el primero al q llegabamos, q teniamos q sopesar las prestaciones y avanzarrrrr...hasta dar con el banco perfecto.cómodo, en el q de el sol cd debe darlo, sombra cd la necesitas, q tenga cerca la papelera...

  Y así fue, yo dejé definitivamente aquel banco-caballo y Parpar se mudó a otro nuevo. Y las andanzas de estas dos transeuntes y las metáforas como modo de vida no hicieron más q empezarrrrrr. Eran cosas de la edad, y miles de bancos q probarrr =P

CALIOPE

jueves, 9 de septiembre de 2010

QUÉ HARÍAS SI...TU CHICO SE MARCHA CON TU AMIGA

    Reconozco que este tema es bastante delicado. No me he encontrado en esta tesitura y espero no encontrarme nunca.La verdad no se lo deseo a nadie.

  Poniéndome todo lo q puedo en situación, yo creo que cuando me enterara lo primero que sentiría sería una enorme decepción y desolación. Me sentiría doblemente engañada y por tanto el dolor sería tb doble.Pensaría y creo q hasta me atormentaría pensando en cómo no me he dado cuenta antes... precisamente ellos¡¡¡

  No se si la rabia inicial, esa especie de odio q se tiene en estas situaciones, me nublaría y actuaría mandando a ambos fuera de mi vida YA¡¡Pero quizá si tuviese tiempo de pensar con frialdad, los reuniría, para mandarlos al carajo claro, pero antes deberían de darme alguna explicación y todos los detalles para saciar mi curiosidad, poder luego despacharme agusto con su actuación y además les diría cómo se siente la amiga y novia traicionada.

  ¿Hay algo peor? Tu pareja, la persona a la que quieres, alguien en quién confias, q comparte tus sueños, tu vida...y tu amiga, esa persona complice, en la q x supuesto tb confías, en la q te apoyas y además esa incondicional q crees q siempre estará ahí, tengas o no pareja, te vaya bien o te vaya mal en la vida.

  Sinceramente, despúes de acabar con dos relaciones tan imporatantes para mi a la vez, jamás podría volver a tener ningún tipo de relación con esas personas. Personas q ocupando el lugar q ocupaban en mi vida, me han engañado y lo que para mi es más importante no me han respetado.


CALIOPE
 

lunes, 6 de septiembre de 2010

HOMBRES: ¿CÓMO TE GUSTARÍA QUE TE CONQUITARÁN?

    He de confesar que al leer el título del tema pensé, ¿conquistar?. El juego de la conquista sinceramente siempre ha sido más una arma propia que ajena. Habitualmente me gusta llevar un poco la voz cantante en ese juego pero obviamente, el chico ha de gustarme e interesarme de primeras ya sea por su físico o por el conjunto de sensaciones q da en los primeros segundos de conversación, para mi si no hay chispa inicial (por lo q sea) no hay juego, lo siento chico game over.

    Reconozco que observo su sonrisa, q me acerco para atisvar su olor y una conversación amena donde él se capaz de sostenerme la mirada y sonreir, chico solo falta un guiño de ojos en la distancia y estoy en el bote.

    En definitiva, si me interesa, si ya me he fijado, conquistarme es fácil, después esperas una cita, que te sorprenda con un sms especial, que compartamos alguna afición, que tenga algún detalle que me haga sentir importante, en el que pueda ver que le intereso y sobre todo que pasen las horas y parezca que sólo han pasado unos minutos.

   En todo ese juego un poco de misterio y cómo no a veces que nos den una de cal y una de arena aumenta en casi todo el mundo el interés.

   Por último, en todo juego el punto álgido es el beso, ese beso que te precipita hacia una historia de amor del tipo que sea o por el contrario descubres que no es lo que esperabas.

   En realidad me considero alguién común a la que se puede conquistar con poco o con mkucho según se mire. en cualquier lugar si poso mis ojos sobre él, aunque si es verdad que sólo eso no garantiza el éxito total conmigo.

   CALIOPE