martes, 31 de agosto de 2010

EL INICIO DE UNA AVENTURA

Las oportunidades no son producto de la casualidad como tampoco lo es el hecho de iniciar este blog. El ser humano tiene la necesidad de expresarse y lo que es más la obligación de comunicarse y quizá sea este uno de los motivos por los que se inicia esta andanza digital.


Algun@s ya se habrán percatado del singular título de este espacio. Tampoco ha sido producto del azar, es más bien un capricho. El gran maestro Goya trató como visionario de su época que lo fue, reflejar con su crítica satírica, sazonada con un toque de humor, el tiempo que le tocó vivir. Lo importante de su obra reside en el contenido y trata de plasmar junto con su visión de lo que le rodeaba, sus propios miedos y fantasmas.Y es que si observas bien este grabado entenderás que sólo en el sueño la razón se libera.





Tratando de emular a un genio cual cronista de mi tiempo, trataré de expresarme para llegar a traspasar la pantalla del impersonal PC y conectar con todo aquel que empatize con las historias y reflexiones de esta musa inspirada sobre temas como el amor, la amistad, los sueños, el trabajo, el ocio y en general de la vida vivida y de la que nos queda por vivir.


Pero este camino no lo voy a recorres en solitario, en este viaje a la musa de la "bella voz", Caliope, le acompañarán cual mosqueteras un tridente de chicas, amigas y tertulianas que al unísono trataran recordando los mejores desayunos de la TV, debates, opiniones, críticas y consejos sobre los temas que importan a cualquier individuo de este planeta.


El resto esta invitados a participar.



Noticias en breve...

CALIOPE